Cocinando con Danna Paola!! ¬¬ Asco de video!!

#1
No puedo creer que hagan este tipo de programas!! Vean jajja esq me da mucha riisa como segun intenta cocinar en verdad todo muy mal su cabello lo lleva suelto, trae reloj y ni si quiera lava la tabla todo lohace ahi!! No sabe usar el cuchillo. Si ya se que dice que quiere estudiar gastronomia, o ya esta estudiando al menos deberia saber lo del cabello y los accesorias un tache por ella. Lo digo porque yo estoy estudiando gastronomia y ya voi a terminar :D





Es una critica constructiiva si son fans de ella no se molesten :D
Si no va aqui lo siento :(
 
Última edición por un moderador:

kliop

Bovino Milenario
#2
El chef Oropeza tiene barba y nadie le dice nada y a todos los maquillan para que se vean bien y algunos usan reloj, no creo que sea necesario hacer un escándalo por una muchacha que sale cocinando en la tele con el cabello suelto, supongo que querían hacer algo como que más juvenil, no tan dirigido a amas de casa, con menos formalidad, ni que la hubieran elegido por sus habilidades en la cocina.

Lo que sí debieron hacer es enseñarla a agarrar el cuchillo y que diera la impresión de que sabía lo que estaba haciendo y no cometiera ese tipo de errores.
 

fishlam

Bovino Milenario
#3
El chef Oropeza tiene barba y nadie le dice nada y a todos los maquillan para que se vean bien y algunos usan reloj, no creo que sea necesario hacer un escándalo por una muchacha que sale cocinando en la tele con el cabello suelto, supongo que querían hacer algo como que más juvenil, no tan dirigido a amas de casa, con menos formalidad, ni que la hubieran elegido por sus habilidades en la cocina.

Lo que sí debieron hacer es enseñarla a agarrar el cuchillo y que diera la impresión de que sabía lo que estaba haciendo y no cometiera ese tipo de errores.
deja la barba los brazos, una depilada no estaría mal y concuerdo contigo al menos le hubieran enseñado eso para que diera la impresión de que al menos lo sabia usar.
 

Rivano

Bovino maduro
#5
jajajaja es televisa, si empiezas a preocuparte por ese programa empezaré a creer que te importa lo que pasa Televisa
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
jajajaja es televisa, si empiezas a preocuparte por ese programa empezaré a creer que te importa lo que pasa Televisa
creo que debe preocuparnos, porque no faltará que algún día terminemos comiendo en un lugar de comida corrida y resulte que así cocinen, con los pelotes de las axilas en la sopa y cortar todo sucio en la tabla, porque la encargada aprendió con estos programas. Y nunca le dijeron que había que recogerse el pelo o no usar reloj o anillos, etc...

Y luego ahí terminamos enfermos... claro que importa teleidiotiza, porque el que idiotice a otras personas aunque no a nosotros, también nos afecta.
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#13
No puedo creer que hagan este tipo de programas!! Vean jajja esq me da mucha riisa como segun intenta cocinar en verdad todo muy mal su cabello lo lleva suelto, trae reloj y ni si quiera lava la tabla todo lohace ahi!! No sabe usar el cuchillo. Si ya se que dice que quiere estudiar gastronomia, o ya esta estudiando al menos deberia saber lo del cabello y los accesorias un tache por ella. Lo digo porque yo estoy estudiando gastronomia y ya voi a terminar :D


we esto es espectaculo, donde quedaria la belleza de la niña si se amarrara el pelo o se pusiera telaraña para esconderlo, no soy su fan pero si me las hago pensando en ella
 
Arriba