COCINA PARA HOMBRES - DONDE?

#1
HOLA ME GUSTARIA SABER , SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE UN LUGAR DONDE PUEDA TOMAR ALGUN TALLER O CURSO DE LA COCINA MAS ELEMENTAL . ESTO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO , ME DIRECCION Y TELEFONO . MI ESTOMAGO SE LOS AGRADECERA INFINITAMENTE .
 
#2
hola compadre la mejor escuela de cocina donde puedes aprender es con tu mama(sin albur ni groseria!!!), te lo digo por experiencia saludos desde merida
 

Kballero

Bovino maduro
#4
Cuando estube soltero hacia cosas que pense eran dificiles pero una ves hayandole el toque son muy faciles. por ejemplo caldo de pollo que necesitas?
Pollo yo te recomiendo una pechuga si te sobra puedes desmenuzarla y te haces unos taquitos dorados, despues te digo como se hacen.
dos papas dos zanahorias media cebolla mediana dos dientes de ajo un chayote mediano unas ramas de cilantro.
modo de hacer: lava muy bien el pollo y fijate que la piel no tenga plumas en una olla grande pon a cocer el pollo con bastante agua y una cucharada de sal despues de que haya hervido un rato veras que sale una especie de espuma retirala con una cuchara y agrega los vegetales dejalo hervir unos 15 minutos y checa como esta de sal si le hace falta agrega otra cucharada de sal o puedes ponerle un cubo de consome de pollo ve que los vegetales esten suaves una ves que los vegetales esten suaves y estas conforme con el sabor esta listo el caldo de pollo ahora una salsa para acompañar. pica un cuarto de cebolla uno o dos jitomates un chile verde gregale el jugo de un limon pica un aguacate en trozos medianos pica unas ramas de cilantro revuelve todo y listo ojo solo revuelve suerte con tus guisos
 

ocampot

Bovino maduro
#5
* IMSS, tienen continuamente talleres/cursos de cocina
date una vuelta por el IMSS mas cercano.


* Conalep Zapopan, tiene alimentos, y deben de tener cursos en fines de semana.
Francisco Villa S/N Esq. Av. Patria
Col. Loma Bonita Ejidal
C. P. 45090
Zapopan, Jal.
Tels. y Fax. (33) 36 34 00 49, 36 34 29 56 y 36 34 70 40




* Desarrollo y Capacitación Gastronómica
desycap.gastronomica@live.com.mx

Tel. Celular

33 13 11 53 47


Saludos
 
#9
Puedes tomar clases en

HOLA ME GUSTARIA SABER , SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE UN LUGAR DONDE PUEDA TOMAR ALGUN TALLER O CURSO DE LA COCINA MAS ELEMENTAL . ESTO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO , ME DIRECCION Y TELEFONO . MI ESTOMAGO SE LOS AGRADECERA INFINITAMENTE .
Puedes tomar clases con el Chef Frutos, te paso el link a su sitio. He tomado ya cursos con él y tiene diferentes cursos segun lo que te gustaria aprender
http://sites.google.com/site/desycapgastronomica/
 

kuroi1

Bovino adolescente
#11
ve al cochino mercado y pide $10 de verura para caldo de pollo las lavas bien y le echas el pollo ya sin las odiosas plumitas que se le quedan y eso lo logras quemandolas en el fuego y pa'que agarre sabor pues un knor suisa le echas sal algo de ajo y LISSSSSSSTO ponlo al fuego y mientras hierve preparate una aguita de limon Y SI ERES PRINCIPIANTE HASLO EN PRECENCIA DE TU MAMA NO LA VALLAS A CAGAR EN EL PROCESO
 
Arriba