COCINA PARA DIABETICOS

vojedas

Bovino maduro
#1
HOLA, mis queridos bakunos, este libro de recetas esta dedicado a todos aquellos terroncitos de azúcar, para que cuiden su salud sin sacrificar comer rico.
en memoria de mi querido Padre que este 30 de Abril cumplio 2 años que nos dejo, él era diabético y sufrio mucho, por experiencia les recomiendo esta revista.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
orale gracias por el aportazo justo lo que estaba buscando ojala lo actualices seguido y si no es mucha molesta pues por mega, y asi hasta votamos para que se adhiera porque si es muy util :vientos:
 

gio83

Bovino adolescente
#8
gracias por el aporte.
que lamentable lo de tu padre
pero tu experiencia nos ayudará
y sobre todo a mi super suegra que tambien es diabetica
gracias
bajando
 

Chuck74

Bovino maduro
#9
Gracias por tu aporte, de parte de mi mejor amigo y mi mama que son diabeticos, espero que todos los hermanos vakunos que padecen o que tienen familiares que lo padecen, se beneficien de este aporte.
Mi mas sentido pesame por tu papa, no existen palabras que mitiguen el dolor de la perdida solo existe la satisfaccion del cariño que queda en nuestros corazones.

Gracias
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#11
muchas gracias por tu aporte soy diabetico y tambien mi padre lo era, tanto tu padre como el mio viven en nuestros actos cotidianos el que no esten fisicamente el dia de hoy no significa que no los volveremos a ver, animo y a seguir demostrando que tu padre fue un bun hombre a traves de su imagen que las personas ven en ti. recibe un fraterno abrazo desde Tijuana B.C. Mex.
 
#13
muchas gracias!!....me pesame para tu papi...el mio tambien es diabetico y ahora tiene mas complicaciones....y espero que con esto cuide mas su alimentacion...

se te agradece...
 
#15
Genial el aporte!! Este año me diagnosticaron Diabetes, este aporte me sera de mucha utilidad, ya que no he llevado ninguna dieta en especial y creo que ya es hora de irme cuidando.

Siento mucho lo de tu Sr. padre.

Saludos y gracias.
 
Arriba