coca cola zero

z0n3r

Bovino maduro
#1
Hola, llevo tres días realizando una dieta calórica de 1500 Cal. el caso es que los últimos 2 días he consumido coca cola ZERO y me gustaría saber la opinión de los expertos en nutrición sobre este producto.

muchas gracias por sus respuestas y cuando tenga avances les comento como me fue con la dieta. saludos y gracias!
 

kulture

Bovino adicto
#2
Hola buen día.. me imagino que lo que tratas de hacer es bajar de peso... la cantidad de calorías para bajar, mantenerte o subir de peso están determinadas por tu estatura, edad y sexo... si los pones aquí podría decirte si 1500 son suficientes para perder peso o si necesitas crear un déficit mayor....

en cuanto a la coca cola zero no hay problema.. yo no me preocuparía tomar uno o dos botes al día... es cierto que no es la bebida más nutritiva del mundo.. pero tampoco es tan mala como la degradan en la cultura popular.... en realidad no hay estudios concluyentes que afirmen que son nocivos a la salud como lo son los cigarros, el acolhol, etc..

sin embargo hay algunos estudios realizados en ratas que muestran reacciones adversas cuando les es suministrada coca zero... les crecen tumores enormes y malignos... pero les inyectan cantidades tremendas de la sustancia... es decir.. es como si un humano tomara galones y galones de coca zero al día todos los días... claro que te va a crear muchísimos problemas.. incluso tomar demasiada agua es dañino para el cuerpo humano... pero todo con moderación no tienes problema.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#3
la coca zero es fatal, es peor que la coca normal, esto debido al aspartame que contiene como endulzante.

el aspartame a la larga que engorda mas que la misma azucar, te da fatiga y te engorda debido a que tu higado esta mas preoxupado por eliminar el aspartame de tu cuerpo que eliminando grasas que es en lo que debe enfocarse para bjar.


antes no creiaa que eso fuera cierto, pero lo comprobe al utilizar canderel para endulzar, con los dias me empece a sentir muy cansada y con nsiedad.

busca en google el sindrome del aspartame, y por ti mismo llega a la conclusion de si es o no bueno para ti, al final es tu cuerpo, tu decides lo que le metes.
 
Arriba