Coca Cola vs Agua

G

gÄtTüzZ

Visitante
#23
u.u y aun sabiendo todo eso..
nos parece mejor tomar algo q nos gusta
a, algo q nos sea mas saludable u.u
y me incluyo porq tmb hay dias q olvido tomar agua..pero eso si
la coca no puede faltar u.u
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#27
Gracias por la información amigo lástima que existan personas necias y estúpidas que hacen millonario a quien los mata hahahhaa!!!!. saludos
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#28
De todo lo que mencionas nada es cierto, has algo sencillo como limpiar el baño con una coca y veras que no pasa nada o si quieres echale soda la ropa cuando lavas para que veas lo que pasa :D

La coca es la coca como bien ya lo dijeron puedo dejar de fumar, dejar la cheve he incluso no entrar a ba-k pero dejar la COCA jamas!!!!


Gracias por la información amigo lástima que existan personas necias y estúpidas que hacen millonario a quien los mata hahahhaa!!!!. saludos
hahahhaa!!! que falta de tolerancia ademas muy mi dinero y muy mi vida que no??
 

speedy

Bovino adicto
#34
Mmmmmmmmm!! donde he visto esto,????:eolo: dejen le pregunto a hotmail,porque por ahi andaba esa informacion.......(notese el sarcasmo) pero aun asi, no deja de ser importante tomar agua y no necesariamente "droga-cola":chavo:
 

bto_k

Bovino Milenario
#40
no por esoto dejare de beber coca, seria chido mencionar las cosas que pasan si abusas de beber agua... digo esto porque como hay gente que abusa del consumo de coca-cola igual existe la que abusa con el consumo del agua que, igual tiene sus consecuencias.
creo que no hay que clavarse con eso, todo en exceso es malo
saludos
 
Arriba