Coca-Cola una maquina en el Tiempo.

luthar

Bovino de la familia
#1


Hay algunos gustos que nunca se cambian y unos que nos devuelven a la niñez. Tomaremos un pequeño viaje durante el tiempo y usaremos la máquina para viajar en el tiempo de Coca-cola. Estoy seguro que todo de usted sabe que la Coca-cola, el refresco carbónico es producido por la Coca-Cola la Empresa en Atlanta. la coca fue inventada en el siglo XIX por John Peberton. Pemberton señalaba que la Coca-cola curó muchas enfermedades, incluyendo la afición de morfina, la dispepsia, la neurastenia, el dolor de cabeza, y la impotencia.



La coca-cola todavía contiene el condimento de coca, pero no las hojas de coca.
La Coca-Cola ha estado en el mercado por 125 años.


Pemberton usaba cinco onzas de hoja de coca por galón de jarabe, y no es una pequeña dosificación; en 1891, Candler reclamó su fórmula (que fue hecha dela original de Pemberton) contenía un décimo de esta cantidad. ¿La coca-cola una vez llego a tener nueve miligramos de la cocaína por cristal, ahora, qué piensan usted de esto? Pero en 1903 fue quitada.




Saben la Coca-Cola no sólo tiene ese sabor delicioso, que nadie puede copiar; como usted sabe que la fórmula de Coca-cola es un secreto bien guardado.




La botella de la coca-cola influye en su consumo debido a su forma.














Saludos :)
Que Tengan una buena Semana
Ese post no es propaganda​
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Es lo que te iba a preguntar... ¿Cuanto te pagaron los de droga cola por el anuncio? XD no te creas... Muy ilustrativo tu post, como siempre...
 

sagalo

Bovino maduro
#3
Queeeee recuerdos
Hace algunos años estuve por atlanta, yo soy cocacoladicto, y por supuesto no podia dejar de ir a su museo, una experiencia maravillosa muy divertido, entretenido e interesante, es increible la memorabilia con la que cuenta este museo y mas aun hay particulares que tienen colecciones de botellas mas grandes que la misma compañia, me traje varios souvenirs del museo, entre ellos una botella de coca-cola de esas que hacen en el museo y que lo van recorriendo todo, segun tu avanzas las vas viendo como recorren por arriba con un carrusel todas las salas y al final de tu recorrido te obsequian una de ellas, hasta la fecha la conservo junto con otras botellas de vidrio originales como de los ochenta todavia con el refresco, siempre me ha gustado mucho la marca, aunque ya le disminuí bastante al refresco, cuando hay oportunidad me disfruto una bien friota jajaja mas con estos calores que se avecinan

Saludos compañeros bakunos.
 
Arriba