Coca cola por que?

CompuDoc

Bovino adicto
#1
Saludos

Directo al grano, tengo sobrepeso, ya tengo 3 meses que deje los refrescos (coca cola y similares). La comida me estoy midiendo, pero, poco a poco.

Hasta ahora lo he remplazado por agua tipo clight o sobresitos de sabor.

¿Son buenos estos o me estoy haciendo guey? Tengo un trabajo, en el que no puedo andar cargando con licuadoras, frutas o refrigerador.

Como ven, ¿le sigo con los sobresitos o agua pelona mejor?

Gracias.
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
lo mejor agua sola y si lo que quieres es bajar de peso yo te aconsejo por propia experiencia deja de tomar y comer cosas dulces y sobre todo todo lo que haya en las tiendas, solo cuando llega la ansia que el puerco (cuerpo) pide algo dulce de ves en cuando como premio puedes usar estos endulzantes saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
En serio tienes duda de que es mejor?
Bueno, hay mucha gente que literalmente le repugna tomar agua natural, conozco a varias personas que asi son y si van a tomar agua, tiene que ser de sabor, con sobrecitos o con fruta natural.

Trata de agarrarle el gusto al agua natural; un excompañero de trabajo me dejó la costumbre de que todos los dias se tomaba 3lts de agua y de verlo que se la tomaba como si estuviera deliciosa, se antojaba xD por eso empecé con ese gusto.

Yo siempre tomo agua fria.

Como bien menciona hernandocm, a veces el cuerpo te pide algo dulce, consientete con agua de fruta natural.

Salu2.
 

darkoos

Bovino Milenario
#5
Bueno, hay mucha gente que literalmente le repugna tomar agua natural, conozco a varias personas que asi son y si van a tomar agua, tiene que ser de sabor, con sobrecitos o con fruta natural.
Conozco a muchos de esos, incluso me ven a mi que solo tomo agua natural me ven que pareciera que estoy tomando veneno.
Tu tomate tus 2 o 3 litros de agua al día y si gustas en la comida agua de sabor pero natural, como el agua de jamaica con poca azucar.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#6
es verdad, yo vi a una persona que vomito por tomar un vaso de agua, haz un poco de deporte y bajaras, solo el hecho de quitarte la coca cola es un gran paso..felicidades
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
Como ven, ¿le sigo con los sobresitos o agua pelona mejor?

Gracias.
bro yo era de los que agua natural no me entraba, y hoy en dia ya solo tomo agua natural y si acaso en alguna fiesta, reunion familiar tomo refresco o cerveza pero trato que sea poco, prefiero comprar mi agua y andarla cargando

el resultado es que si he bajado de peso las primeras semanas baje bien rapido actualmente aun tengo algo de sobrepeso pero ya estoy bajando mas lentamente
 

beto5858

Bovino adicto
#12
Pues la neta las cosas k mas nos hacen daño son la k se nos antojan mas ( refrescos dulces cerveza galletitas cigarro pasteles etc.) pero nada como el agua yo estoy el revés me falta peso para mi estatura claro pero ya no trato de tomar refresco de sabor si y refresco de cola no pero siempre tengo mi hotel ira de agua
 
Arriba