COCA COLA DE VAINILLA

#1
:chommy: SALUDOS BAKUNOS


bueno ahora les toca una bebida
hace algunso años se vendia en mexico la cocacola vainilla pero es mas comun en usa
bueno para lso que extrañan ese sabor peculiar no sufran mas es muy sencillo

solo pongan coca cola bien fria y le agregan un chorrito de vainilla mas o menos una tapa y media a dos dependiendo que tan concentrada sea su vainilla

y :metal: listo a disfrutarla les recomiendo que la coca este bien fria para que sepa mas chira aa denle una revolvidita con la vainilla para que lso sabores se mesclen
saludos y avisen quels parecioo_O:angel::chamucow::mistico:
 
#9
Pues si, a mi tambien me gusta la coca vainilla, pero pos desde hace muchos años ha existido el TONICOL, y tambien hay light. busquenlo en la comercial mexicana y otras tiendas grandes.

De todos modos se agradece esta receta con la coca-cola.
 

fabysecret

Bovino maduro
#11
Gracias por dar la idea!!! pero si te das una vueltita por el sams, veras que si venden coca de vainilla en lata y tambien las encuentras de cereza y limon. y tambien es una buena opcion el tonicol que se vende entiendas naturistas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Como que no me latió el sabor de la coca cola vainilla, como para resucitar ese saborcito, aunque he de decir que el tonicol si que me gusta y en lugar de coca de vainilla o cereza prefiero el Dr. Peppers, pero el normal, el light no :p

Salu2.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Al menos yo no la extraño en el modelo que esta en la esquina cercas de mi casa la venden y tambien la he visto en el sam`s en juarez, no se si en otras tambien la vendan, pero siempre esta bien que aporten ideas para los que no tengan acceso al producto.
 
Arriba