"Cobro por segundo" sí, como no

Otto

Bovino maduro
#1
Q' tal camaradas? espero que les sirva esta información:

Ya ven q' con Telcel puedes "elegir" si te cobran por llamada, minuto o segundo, pues bien, a mí me cambiaron al cobro por segundo según el costo de cada segundo es $0.086 pesos mexicanos suena bastante chingón porque mis llamadas rara vez duran más de 3 minutospero lo q' no dicen es que el primer minuto cuesta $5.17 y hasta el segundo 61 empieza la tarifa por segundo eso quiere decir q' una llamada de 1:03 cuesta $5.48. la misma llamada en cobro por minuto costaría $2.34 (suponiendo q' fuera a los números frecuentes o mas de un año con tu línea todas las llamadas a telcel cuestan $1.17).

Yo tenía el cobro por minuto igual que tooodos los usuarios antes q' existiera esta modalidad, y me cambiaron al cobro por segundo sin preguntar y sin siquiera avisar, me di cuenta porque checo mi saldo en la página de telcel y en la parte donde puedes revisar tus numeros frecuentes me dice que mi cobro es por segundo y no tengo números frecuentes porq' todos me cuestan lo mismo. Investigue lo de las tarifas y ya cambié al cobro por minuto. Chéquenlo y cambienlo al q' más les convenga a mi la neta me estaban robando.

Saludos.
 
#2
mmm yo tengo numeroes frecuentes, pero no dice como es mi tarifa de cobro, tendre que hablar con operadora?¿?
 
Arriba