Cobro en comercio electronico

eagv0111

Bovino maduro
#1
Hola bakunos! Aqui llegando con una duda, esperando me puedan dar una orientada.

La futura dueña de mis quincenas tiene como una ocupación extra de medio tiempo la venta de cosas por catálogo y pues se me ocurre intentar hacer una especie de tiendita virtual con sus productos y tal vez sirva como empujon a las ganancias de mi amada. Ya anduve checando varios lugares de hosting y mas o menos me doy una idea de precios y por los comentarios de aqui, también me doy una idea de la confiabilidad de uno u otro. Pero ahora me surge la pregunta como se realiza el cobro por internet con la tarjeta de credito a donde debo recurrir o como es la tranza. Alguien podría ayudarme....

:metal:
BA-K Rules!!!
 

squallac

Bovino maduro
#2
pues la que yo me se es con PAYPAL, haces tu cuenta gratis ahi en paypal y ahi mismo te dan como un codigo html para que lo pongas en tu web, si usas un CMS como JOOMLA hay varios plugins que te ayudan por ejemplo VIRTUEMART

saludos!!!
 

view123

Bovino maduro
#3
Paypal, DineroMail, MecadoPago, 2CO.
Hay mucha variedad, solo es cuestion que leas y veas cual se adapta mejor a tus necesidades.

saludos cordiales.
 
#4
anda con tu banco y ellos te pueden ayudar por ejemplo con visa, credomatic eso es aqui en guatemala pues no se como es en tu pais
 
#5
ami se me hace mas confiable y seguro PayPal, por que creando una cuenta no necesitan ni meter su tarjeta, le pueden "abonar" dinero a su cuenta PayPal y ya de ahi hacer el pago...

ami se me hace muy confiable, he realizado compras por internet a empresas de españa, alemania y japon y todo perfecto

DineroMail tambien se me hace buena opcion, por que ademas de poder pagar con tarjeta, también tienen la opcion de ir a pagar a un oxxo o a un seven eleven, y eso se me hace chido por que de esos ya hay por todas partes
 
Arriba