CObre bien?

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Hize un servicio a domicilio, el cual consistio en 2 visitas al susodicho,
en la primera detecte la falla ( fuente de poder dañada, y disco duro dañado )
en la segunda visita lleve las piezas ( Acteck Blazar500w $400 y WD Blue 500GB $1300) en esta misma realize los cambios, le di servicio de limpieza y su respectiva instalacion de W7 con Office, AV, COREL y Ares que me pidio xd.
Le cobre un total de $2900 ( cabe decir que el cliente nunca pidio los precios de las piesas ni las notas para que el facture su gasto)

Estubo bien? o me manche?
 

ayco

Baneado :(
#2
le cobraste bastante bien...no te manchaste nada porque hay que ver las cosas como son: negocio! las cosas suben y pues uno tiene que hace lo mismo con la sactividades que realiza para poder bien pistear y mal comer no?
saludos!
 

poncho_gc

Bovino maduro
#3
por el traslado,mamo de obra y instalaxion lo puede compensar, si estas dentro del rango
aka en monterrey solo por la instalacion de paqueteria combramos de 450 a 350 pesos...
pero viendolo desde el punto de vista cliente, si esta un poco elevado el precio...

Saludos dese la tierra del cabrito monterrey N.L.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
tal ves te excediste unos 100 o 200 pesitos, pero esta bien todo depende también lo que te cuesta la visita a domicilio el conseguir las piezas sacarle algo de ganancia por pieza ( no dices si el precio es lo que te costaron o ya le agregaste alguna ganancia a cada una) instalación de los componente, etc.

pero si creo que estuvo bien el precio


saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#5
si desglosamos:

piezas: 1700
traslado: 200 (hablado que el lugar no esta muy lejos por ejemplo menos de 25 minutos $100 pero hay que contar la ida por las piezas)
diagnostico 0 (por lo menos yo no cobro por eso, no se en tu caso)
instalacion: 100
limpieza: 250 (ya que un buen mantenimiento preventivo hay que desarmar todo el equipo, limpiar Fan y disipador y cambio de pasta termica)
Software 350

en total son $2600, en lo pesonal yo hubiera cobrado $2750 o 2800 por la garantia de 30 o 60 dias hablando del equipo en general, las piezas son aparte, ya que la garantia las cubre el que vendio.

tambien hay que considerar de donde eres, pero en lo que cabe creo que estuvo bien
 

obz2k1

Bovino maduro
#7
esta bien lo que cobraste bro, aqui apenas me trajeron una hpmini a cambiar el lcd y como era familiar de una amiga de años, le dije que le cobraba 1500 ya en total. esto incluia la pieza y mano de obra. y me dijo que gracias que se le hcia muy caro. :S la pura pantalla la consigo en 1200 (ya con los pasajes) y se le hizo caro.
 

salem##

Bovino de la familia
#9
Un poco exagerado en cuanto al precio final, pero hay que tomar en cuenta todo el tiempo invertido tanto para buscar y comprar las piezas, asi como para cambiar y dejar el equipo funcionando, quizas 150 peso menos a lo que tu cobraste....
 
Arriba