Cobrar por recuperar archivos

giocohe

Bovino adolescente
#1
Que tal, a ver si me pueden ayudar ya que no me dedico en forma a este tipo de servicios, mas como era un caso especial pues lo tome.
Ahora la bronca es que no se bien en cuanto anda lo de la recuperacion de datos de discos dañados; cabe mencionar que se recuperaron 13Gb de informacion de los sectores dañados.

Si alguien me pudiera decir como es que cobran este tipo de servicios se los agradeceria mucho.

Cabe mencionar que tengo la licencia de los programas de recuperacion.

Gracias
 

j. carlos

Bovino maduro
#4
unos 400 varos ta bien ni caro ni barato un detalle es que cuando tu cobras un poco mas barato = mas clientes= mas ingresos en pequeñas cantidades pero??= a mas ingresos

encambio sicobras caro = menos chamba = menos ingresos
 

dancesar

Bovino maduro
#5
Mucha razon

unos 400 varos ta bien ni caro ni barato un detalle es que cuando tu cobras un poco mas barato = mas clientes= mas ingresos en pequeñas cantidades pero??= a mas ingresos

encambio sicobras caro = menos chamba = menos ingresos
Tienes razon, si cobras barato incluso hay veces que hasta te dan un dinero extra jejeje, me ha pasado. Tambien llegan a recomendarte y ganas clientes :p
 
#9
Aca en Etchojoa, Sonora, cobran unos 200 pesos por la formateada y otros 200 por recuperar l ainformacion, aunque yo cobro 150 por formatear y otros 150 por recuperar la informacion como dice j.carlos eso me atrae mas clientes
 
Arriba