cobrar a filerver, megaupload etc etc por compartir acrchivos?

#1
bueno compañeros, me ha surgido una duda en cuanto a si seria bueno tratar de cobrar lo que te da cada pagina de almacenamiento de archivos como lo son el fileserve, megaupload, etc etc ya que recientemente comence a subir archivos para compartilos, y me di cuenta que te van dando puntos los cuales segun haces cambio por dinero, mediante paypal, ahora la duda es, habra porblemas legales por reclamar ese dinero por compartir archivos que tienen derechos de autor? espero y me puedan resolver mi duda, y de antemano gracias
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Hola que tal: No creo que haya problema, ya que ellos no estan revisando lo que subes. Cuando te tiran un link, es por denuncia.

Una pregunta: Para acumular puntos, se necesita una cuenta premium?

Saludos.
 
#4
Hola que tal: No creo que haya problema, ya que ellos no estan revisando lo que subes. Cuando te tiran un link, es por denuncia.

Una pregunta: Para acumular puntos, se necesita una cuenta premium?

Saludos.
No se necesita cuenta premium, yo alguna vez hice una página de internet con descargas y conseguía cuentas de Megaupload de un mes y para eso me servia la página más que nada.
 
#5
Hola que tal: No creo que haya problema, ya que ellos no estan revisando lo que subes. Cuando te tiran un link, es por denuncia.

Una pregunta: Para acumular puntos, se necesita una cuenta premium?

Saludos.
pues yo creo que no, ya que yo tengo cuenta gratuita y hasta ahorita tengo acumulados lo gradiosa cantidad de $ 0.13, realmente no se cuanto sea eso, saludos
 

chitocano71

Bovino maduro
#7
No se necesita cuenta premium, yo alguna vez hice una página de internet con descargas y conseguía cuentas de Megaupload de un mes y para eso me servia la página más que nada.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ahora solo una duda: Hasta cuantos Gigas se pueden almacenar en Megaupload? Hay algun limite?

Saludos a todos.
 
Arriba