Coahuila: Panista ridiculiza a perredista en tema aborto

Javgueva

Bovino maduro
#1
La perredista Claudia Ramírez Pineda propuso la legalización el homicidio abortivo basándose en la idea de que una mujer tiene derecho a abusar de su cuerpo, aun en detrimento del cuerpo ajeno.


https://vanguardia.com.mx/articulo/...ropuesta-para-legalizar-el-aborto-en-coahuila





Aquí podemos ver la colita de la tipa esa.

[VIDEO]

Por supuesto que ya estamos metiendo comentarios en sus videos de youtube.

También hay que patearle el trasero en twitter.

https://twitter.com/claudiarpineda


El legislador panista Fernando Izaguirre Valdés la rebatió:

https://vanguardia.com.mx/articulo/...ropuesta-para-legalizar-el-aborto-en-coahuila




“Con mucho respeto, se me hace una ridiculez lo que dicen las mujeres en cuanto a que es un derecho que les toca a ellas sobre su cuerpo. Se les olvida, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, pero el de otra persona de ninguna manera y menos de un inocente. Científicamente está comprobado que es un ser diferente, humano”
Bien dicho. Lo hubiera preferido a él como candidato que al idiota de Anaya.

https://twitter.com/ferizaguirre_v?lang=es

El gobernador Riquelme se mantuvo al margen:

https://vanguardia.com.mx/articulo/aborto-es-un-tema-del-congreso-gobernador
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Eso es falsedad de declaraciones... en ningún lado veo algo de "homicidio abortivo". En primer lugar no creo que alguien proponga "homicidio".
Me suena más a misoginia, pero bueno, es foro libre.
 

Javgueva

Bovino maduro
#4
Eso es falsedad de declaraciones... en ningún lado veo algo de "homicidio abortivo". En primer lugar no creo que alguien proponga "homicidio".
Me suena más a misoginia, pero bueno, es foro libre.
La palabra "aborto" es muy ambigua, porque incluye hasta al aborto natural, o muerte natural de la persona embrionaria.

Y lo que promueve la tipa esa es la impunidad de la madre que cometa aborto provocado, o sea, homicidio abortivo. Usemos léxico preciso para evitar confusiones

Lo reitero: es barbárica la idea de que una mujer tiene derecho a abusar de su cuerpo, aun en detrimento del cuerpo ajeno, máxime si ese cuerpo es el de un menor, y que para colmo de males, es su consanguíneo, su propio hijo.


La mujer que perpetra aborto usa su vagina mal tres veces:

1) Usa su vagina en forma hedonista, para darse placer en forma irresponsable, el permitir que penetre en ella un pene desnudo y se engendre un hijo no planeado, que anidará en su útero.


2) Usa su vagina en forma criminal, al permitir que en ella penetre instrumental destinado a asesinar a su hijo.

3) Usa su vagina de manera fúnebre, para dar paso al cadáver de su hijo ejecutado ahí dentro.


Las clínicas de abortos deberían tener la estatua de un embrión con el lema "Creado por el placer y sacrificado por el egoísmo".




 
Última edición:

kondorito

Bovino Milenario
#5
Según es barbárica la idea que una mujer decida en su propio cuerpo ¿y quieres tu decidir en el cuerpo ajeno obligándola a engendrar un hijo aún a riesgo de su propia vida? osea, quieres que la mujer no decida por sí misma, pero Tú quieres decidir en un cuerpo ajeno....deberías pedirle el punto de vista a una mujer...o al menos platicar con una mujer para que te amplíe el panorama.
 

Javgueva

Bovino maduro
#6
Según es barbárica la idea que una mujer decida en su propio cuerpo ¿y quieres tu decidir en el cuerpo ajeno obligándola a engendrar un hijo aún a riesgo de su propia vida? osea, quieres que la mujer no decida por sí misma, pero Tú quieres decidir en un cuerpo ajeno....deberías pedirle el punto de vista a una mujer...o al menos platicar con una mujer para que te amplíe el panorama.

Déjame ver si te entiendo. ¿Estás diciendo que nosotros, como sociedad, no podemos decidir sobre el cuerpo de un violador de niños, y por ello hemos de permitirle usar en forma abusiva su pene, en agravio de los pequeños?

Espero haberte entendido mal, pero esa salvajada cómplice es lo que pareces haber dicho.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7


Déjame ver si te entiendo. ¿Estás diciendo que nosotros, como sociedad, no podemos decidir sobre el cuerpo de un violador de niños, y por ello hemos de permitirle usar en forma abusiva su pene, en agravio de los pequeños?

Espero haberte entendido mal, pero esa salvajada cómplice es lo que pareces haber dicho.
Sostén lo que dices...yo me refiero a la payasada de que no quieres que una mujer decida sobre su cuerpo pero Tú si quieres decidir sobre las de ellas. Te desarmaste, ya no supiste ni por donde te llegó.
Acéptalo, aún tienes tiempo; has perdido tiempo y vida sectarisandote y obligándote a tí mismo a seguir una línea que ni a tí te convence pero tratas de justificarla a como dé lugar.
Muy tus ondas mentales chavo, pero al menos sé coherente con lo que escribes y no lo evadas.
 

Javgueva

Bovino maduro
#8
Sostén lo que dices...yo me refiero a la payasada de que no quieres que una mujer decida sobre su cuerpo pero Tú si quieres decidir sobre las de ellas. Te desarmaste, ya no supiste ni por donde te llegó.
Acéptalo, aún tienes tiempo; has perdido tiempo y vida sectarisandote y obligándote a tí mismo a seguir una línea que ni a tí te convence pero tratas de justificarla a como dé lugar.
Muy tus ondas mentales chavo, pero al menos sé coherente con lo que escribes y no lo evadas.
A ver. Estamos hablando de DOS grupos de personas que abusan de su cuerpo, afectando el cuerpo de un mejor.

a) Los pederastas, que abusan de sus genitales, afectando el cuerpo de los menores.

b) Las abortistas, que usan su matriz como cámara de ejecución de un menor, y su vagina como vía de paso de armas mortales dirigidas contra ese menor.

Yo lo que creo es que por supuesto que el Estado SÍ puede decidir por pederastas y por abortistas, maniatándolos para que no abusen de su cuerpo y del cuerpo ajeno.

Tú, al parecer, pretendes que nos volvamos cómplices o alcahuetes de ellos al respetar su criminal decisión. ¿No es así?
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
A ver. Estamos hablando de DOS grupos de personas que abusan de su cuerpo, afectando el cuerpo de un mejor.

a) Los pederastas, que abusan de sus genitales, afectando el cuerpo de los menores.

b) Las abortistas, que usan su matriz como cámara de ejecución de un menor, y su vagina como vía de paso de armas mortales dirigidas contra ese menor.

Yo lo que creo es que por supuesto que el Estado SÍ puede decidir por pederastas y por abortistas, maniatándolos para que no abusen de su cuerpo y del cuerpo ajeno.

Tú, al parecer, pretendes que nos volvamos cómplices o alcahuetes de ellos al respetar su criminal decisión. ¿No es así?
Ni modo, te quedaste en el camino; no estás definido y mucho menos tienes argumentos de lo que posteas; es más una catársis de tu parte.
 

Javgueva

Bovino maduro
#11
Usar la vagina para obtener placer peligrosamente, con riesgo de un embarazo indeseado, y luego usarla para que penetre instrumental mortífero filicida, y por último, usarla para que salga el cadáver del hijo asesinado, claro que debe tener freno.
 
Arriba