CMOS!!!!!!!!!!!!!1

camoterisimogr

Bovino adolescente
#1
la duda que tengo es como manejar esa tecnologia pues ya que se debe de evitar la estatica me han dicho que con una pulsera antiestatica pero la vdd esta algo cara y quisiera saber de que otra manera manejar los circuitos Cmos.
podria ser con guantes de latex o plastico?????
 

jairocl

Bovino Milenario
#2
Pues, para quitar la estatica de tu cuerpo, puedes tocar periodicamente algun elemento de metal (por ejemplo el chasis de un gabinete de PC), lo de los guantes, pues igual generan estatica, asi q no es recomendable...saludos..:D
 

pigma

Baneado :(
#3
Guantes de plastico o latex? ni se te ocurra!!! esto producen mas estatica que las propias manos. Puedes "descargarte" cada cierto tiempo en algo de metal, por ejemplo una puerta y no necesitas la pulsera, obviamente la pulsera es mejor, pero si no quieres gastar (que no creo que sean tan caras) fabricate una!!! una pulsera antiestatica, no es otra cosa que un cable puesto a tierra, asi que ingeniatelas y hasta te quedara de lujo!!!
 
#4
Armate una...
Pidele a tu hermana algun brazalete, luego te compras un cable de cobre de al menos 3 metros y un Cocodrilo, este ultimo lo encanchas a un clavo en la pared o a un marco de alguna puerta o ventana de metal...

BRICOLAJE SENCILLO no es tan dificil ¬¬
 
Arriba