Cmo puedo dejar mi pc nitida con el windows XP

pinguin0

Bovino adicto
#3
Posiblemente necesites un editor de pdf (nitro pro 8), un reproductor de videos (Windvd) y quiza un programa de quemado de discos (nero 8), son los que te podria recomendar y todos los puedes encontrar en esta superpagina.
 

moloshit

Bovino maduro
#5
al decir nitida.. te refieres a : rapida, ligera, chida????...
>>> OS: Windows XP black SP3.
1.- VLC ((reproductor multiformato.. a la mierd* Winam, windows media player y todos los demas)).
2.- Alcohol (( quemador de dvd... Nero es muy pesado)).
3.- Foxy ((lector PDF gratuito, simple y sin actualizaciones)).
4.- office 2003 ((depende de ram y gigas de tu pc)).
5.-avast ((antivirus.. el mejor a mi persepcion y encontraras muchos trucos para hacerlo gratuito)).
6.-google chrome ((navegador.. firefox genera mucha basura y explorer es lento)).
7.-winrar ((zip))

depende mucho de los rams, y memoria de tu pc.. pero eso seria lo mas basico para tener el 80% de funcionamiento a tu pc con windows XP... de hecho hasta el momento windows XP service pack3 es el mejor sistema operativo de windows.. mas estable y que concentra todo su poder a la pc y no a la inteconeccion a internet.

suerte
 

XavierRT16

Bovino adolescente
#6
OK, OS: Concuerdo, el XP Black es la onda!

Musica: AIMP3 (super audio y mas ligero que windows media)

Internet: Chrome u Opera, no hay mas.

Office: Basico 2007 o 2003

Antivirus: Panda USB security para inmunizar ante USB y no usar antivirus residente si sabes navegar seguro, sino, NOD32 ver 3.0.XXX

Discos: UltraISO es lo mas ligero que conozco, incluso hay portable, facil de usar una vez que te acostumbras (nada dificil)

de ahi en mas.... tambien concuerdo, el Foxit es bueno, Ccleaner para que mantenerla linda, y Defraggler, porque el Black no trae desfragmentador (ademas es mas rapido que el de WinXP)

Esto probado en una PC de 1Ghz y 384MB RAM (y hasta algunos juegos junto a Chrome me aguanta)
 
Arriba