CM 7.2 NIGHTLY JellyGingerBean v2.5 Galaxy Fit GT-S5670 [23/09/2012]

FxSxKx

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, aqui les dejo una rom que yo mismo modifique, les dejo unas capturas un poco de la descripcion, fue basado en una rom de cyanogenmod 7.2 NIGHTLY oficial que fue lanzado el 2012-09-23 para samsung galaxy fit.





Antes de instalar esta rom asegurate que tu Galaxy Fit esta actualizado a Gingerbread 2.3.x



Caracteristicas inluidas Version 2.5:



Agregado MEGABASSBEATS para un mejor sonido al reproducir musica ;)
Agregada nueva Bootanimation desde Cyanogenmod 10
Agregado nueva JB Settings (Configuraciones al estilo Jelly bean con aun mas opciones e iconos reajustados ;) agregadas por mi)
Ahora la ROM es mas rapida gracias al desarrollador Tj_Style
Agregados parches para notificacion al estilo ICS (opcionales)
Agregado Holo Launcher v1.2.3
Agregados ringtones para llamada entrante y notificaciones de Jelly Bean
Agregados nuevos layouts para una interfaz mas parecida a ICS.
Agregados los wallpapers del samsung galaxy nexus y Jelly Bean
Agregado el tema de ICS gracias a achep, otra vez modificado por mi ;)
Agregado las fonts de Jelly Bean
Reloj mod - agregue la font de ics
Kernel para overclock de 806Mghz por default
Agregado el widget de Reloj Digital del samsung galaxy s - Editado por mi
Agregado Google Play Music v4.3.606
Agregada aplicacion noFrillsSetCPU
Agregada la ultima version de SuperUser
Las Gapps tienen que flashearse aparte debido a problemas de compatibilidad
Idioma en español por deafault
Desde ahora me basare en la version oficial de cyanogenmod 7.2 para galaxy fit
Y muchas otras cosas mas que no recuerdo :p

Unas caracteristicas nuevas que e observado es que ya se pueden cambiar la velocidad del CPU desde las opciones de cyanogenmod al igual que una nueva opcion de volumen ascendente como muestro en las siguientes capturas:






Trucos para esta rom:
Para que la pantalla de desbloqueo se vea como la de Ice Cream Sandwich solo ve a Ajustes> Ajustes CyanogenMod> Protector> Configuracion de estilo> Estilo de anillo> ahi elijes la opcion de Estilo Holo, despues se van hasta abajo de las opciones de protector y marquen la opcion de Estilo de anillo minimalista, despues van a opcines del widget y eligen comportamiento del widget y eligen Derecha (despues de aplicar los parches). Ahi mismo puedes cambiar otras opciones de personalizacion para tu pantalla de desbloqueo.



Intrucciones de instalacion:



RECOMENDACION:
Antes de instalar la rom, les recomiendo que hagan esto:
Elijan la opcion de wipe data, wipe cache, vayan a mounts & storage y ahi elijan la opcion de format data, system y cache. Y no olviden hacer un respaldo de todo lo que tengan.

1.-Primero reinician su celular a modo recovery (una vez apagado el cel presionar el boton de apagado+ boton central al mismo tiempo hasta que inicie el cel)
2.- elige la opccion de "install zip from sd"
3.- despues elijan la opcion de "choose zip from sdcard"
4.- ahi ya busquen el archivo cm-7-20120715-NIGHTLY-JGB-1.zip seleccionenlo y seleccionen la opcion de "Yes - Install cm-7-20120715-NIGHTLY-JGB-1.zip"
5.-esperen a que se flashee despues regresen a la primera pantalla(con el boton de back del cel) y elijan "reboot system now"
6.- Despues esperan a que inicie el cel, esperen un tiempo prudente, les recomiendo que agreguen de una vez la red wifi que tengan, renicien del cel en modo recovery( si se fijan ya el menu de apagado les ofrecera esa opcion)
7.- Instalen las apps de google( el link de descarga esta mas abajo) con este mismo procedimiento.
8.- Una vez ya instalado las apps de google veran que les pedira el cel que agreguen su cuenta de google, agreguenla y listo ya tienen su cel para disfrutar de esta magnifica rom.

Para que los parches se apliquen hacen lo siguiente:

Primero pasan esos dos zips a su tarjeta SD, despues reinicien en modo recovery, vayan a la opcion de "mounts and storages" ahi seleccionen "system mount", regresen al menu anterior y flashean primero JGB2-patch.zip y despues reinician el cel (reboot system now), despues vuelven a entrar en modo recovery eligen otra vez "system mount" y flashean JGB2-undo.zip y reinician el cel, despues vuelven a entrar en modo recovery eligen otra vez "system mount" y flashean JGB2-patch.zip , y ahora si ya estaran aplicados los parches de las notificaciones, eligen reboot system now y listo! :D



LINKS DE DESCARGA



ROM ACTUALIZADA A VERSION V2.5:

LINK DE LA ROM: http://depositfiles.com/files/mwr9n1o8f

PARCHES:
https://www.box.com/s/67shzdhmxicnvvzrw5hy
https://www.box.com/s/5jpuazg6przpmwf28fel

GAPPS: https://www.box.com/s/5oykfcmchihzw8lv735s

SD PATCH (parche para que funcione s2e y las particiones creadas):
https://www.box.com/s/6kim1zhuu9nhh5obedvs

Instruccion de instalacion del sd patch:

1.- Pon el zip del sd patch en tu tarjeta sd
2.- Reinicia en modo recovery
3.- Ve a mounts&storage y ahi elige las opciones de mount data, mount system y mount cache
4.- Ahora elige la opcion de install zip y espera a que la instalacion termine
5.- Ahora elige la opcion de reboot system now
6.- Una vez que haya inicia normalmente usa s2e sin ningun problema (el reinicio despues de instalar el parche puede tardar mucho dependiendo del numero de apps instaladas, asi que no se asusten)

Funciona absolutamente todo, desde el wifi, 3g hasta la camara, y repito, es GINGERBREAD, no es jelly bean ni nada de eso, solo tiene el estilo visual parecido a JB, y disculpen a quien no le responde en mi tema anterior, no habia tenido tiempo de entrar aqui, y si tienen alguna duda o problema con la ROM, tratare de responderles lo mas pronto posible aunque algunas veces tardare, asi que sigan las instrucciones al pie de la letra, si quieren instalar algun script como adrenaline engine o slaydi boost haganlo desde el principio, despues de flashear su rom y de que a tenido su primer inicio, reiniccien en modo recovery e instalen el script antes de las gapps y antes de los parches, asi no tendran problemas de bootlop, y los parches flasheenlos despues de las gapps, para evitar choques con los parches.

Para quienes no tienen ni idea de para que son los parches, son para que tenga un parecido mayor a jelly bean, aunque inicialmenten son parches de ics layout, osea estilo ics
 

FxSxKx

Bovino adicto
#6
ya lo prove en general bien bro, te apegaste al cyanogenmod lo unico que algunas juegos corren lento
pero en general bien me gusto, amigo una duda tu sabras por que en
http://i.imgur.com/I5Eh4.png
no me aparece el icono de data?? gracias
No te aparece porque no lo as seleccionado en el apartado de cyanogenmod settings>interfaz>barra de estado>botones del widget

servira esta rom para un LG gt540
No, ahi en el titulo dice para galaxy fit, son muy distintos los modelos, de hecho ni el recovery te dejara instalarlo. Saludos
 

FxSxKx

Bovino adicto
#8
Tan estable como la version oficial de cyanogenmod para galaxy fit, ya que esta basado en esa ROM, todo funciona perfectamente, solo el hotspot falla a veces, pero ese es un bug directo del cm team, saludos
 
#12
antes de flashear prueba mount data y system,,, o l ehaces un wipde completo de dalvik, cache y data despues del flash...
apropo la version de launcher no es la pro no? si la compro me dara algun error?
 

FxSxKx

Bovino adicto
#13
antes de flashear prueba mount data y system,,, o l ehaces un wipde completo de dalvik, cache y data despues del flash...
apropo la version de launcher no es la pro no? si la compro me dara algun error?
El launcher no es la version pro, y no te tiene porque darte ningun error si la compras o la instalas, siempre y cuando antes hayas iniciado sesion en tu cuenta de google con google play, ya que la llave pro necesita internet para activarse
 

FxSxKx

Bovino adicto
#14
hago todo el procedimiento pero cuando prende se queda la pantalla en negro con las palabras android que puedo hacer....
Si te sucede eso es porque algo estas haciendo mal, comunmente ese error se da cuando no haces los wipes necesarios, ya que las partes de tu ROM anterior interfieren con esta ROM y su kernel
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#16
No te aparece porque no lo as seleccionado en el apartado de cyanogenmod settings>interfaz>barra de estado>botones del widget
muy bien gracias por el dato y por el rom, tienes un blog o algo para seguirte con tus roms??
es muy bueno tiene lo mejor del cyanogenmod 7.2 y con un plus
pd gracias por la respuesta
 

buke22

Bovino maduro
#20
hola primero gracias por el aporte.esta muy bueno y me interesa mucho.soy nuevo en esto de las roms de smartphones y no pude instalarle esta a mi cel.mi cel sta actualizado a 2.3.4 si se le puede instalar esta version?pase los archivos a la micro sd y entre al menu recovery seleccione install from sd card,luego seleccione cm-7-20120923-NIGHTLY-s5670-signed y en unos 5 segunfos se aborto el proceso solo me marco un error y ya no instalo nada.que estoy haciendo mal o que debo modificar para poder instalar esta rom?te agradeceria mucho tu ayuda y de antemano muchas gracias.y sigue con estos geniales aportes...
 
Arriba