Club Vegetariano ... Para compartir este estilo de vida ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
NO estoy creando el tema para iniciar controversia, NO es objetivo iniciar la clasica y absurda "guerra" de Carnivoro vs Vegatriano, así que ABSTENGANSE ...

La idea es compartir conocimiento, recetas, vivencias y todo sobre la travesia de ser un vegetariano en esta "realidad" que puede llegar a ser muy hostil ...

Siempre es bueno saber que no estas tan solo en tu mundo =) ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
En mi caso y por diversas razones no habia podido concretar del todo este estilo de vida, si bien hace mucho habia dejardo las carnes rojas, aun consumia pollo y pescado, el huevo siempre me provoco repulsion así que lo comia muy muy poco, a pesar de que la leche tambien me provocaba nauseas, los quesos formaban parte abundante de mi dieta U_U ...

Ahora he logrado superar multiples barreras, y soy vegano, sin lacteos (incluyendo quesos), sin huevo, sin carne ...

Y como nunca he sido un experto cocinero, toda esta tarea a resultado un tanto complicada.

Que me gustaría ver por acá, recetas para variar la dieta =D ...

Saludos !!! ...
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
te entiendo y apoyo la idea; yo no soy vegetariano pero amo la comida vegetariana; tengo una reacción alérgica a la carne roja, pero la neta si no la como tampoco la extraño. La carne blanca si la como, una o dos veces a la semana, y la neta se pueden preparar cosas bien sabrosas y llenadoras sin necesidad de la carne.

No estoy a favor ni en contra de la carne, pero si de procurar comer lo mas balanceado y sanamente posible, y no incluir vegetales frescos todos los dias es una deficiencia que con el tiempo se cobra facturas en el organismo.

Saludos y a compartir!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Te equivocaste de foro...
si quieres publicar recetas, adelante... estás en tu derecho, pero publicalos en el suforo de Cocina.
¿tampoco comes gelatina?

lamentablemente te puede caer muchas críticas por ponerlo en el foro libre:
"no me caen los veganos" "no viven de ensalada" " la carne es deliciosa", etc.
Mejor reporto el tema para que se mueva a no sé a salud y nutrición.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#8
Te equivocaste de foro...
si quieres publicar recetas, adelante... estás en tu derecho, pero publicalos en el suforo de Cocina.
¿tampoco comes gelatina?

lamentablemente te puede caer muchas críticas por ponerlo en el foro libre:

Mejor reporto el tema para que se mueva a no sé a salud y nutrición.
No amigo, no como gelatina, se de que esta hecha ...

Saludos !!! ...

Carnívoros dice jaja, omnívoro es la clave de la vida chabon!
Ok, omnívoros ...

=) Gracias por la corrección, saludos !!! ...
 
Arriba