CLUB PENGUIN AYUDA

cucurucho

Bovino maduro
#21
El club penguin es una pagina en intenet donde te haces socio, juegas con otro niños en linea es lo que esta de moda entre los niños de colegio pero cada pinguino pasa los veintitantos dolares (o 30) no se y son un buen de monitos ademas que puedes comprar mas cosas a la larga te sale algo caro...Me imagino que te refieres a eso...Y en respuesta a tu pregunta no tengo ni idea...Mis primos si gastan bastante en esas chingaderas :s
Si, se refiere a esa pagina :)

bueno kompas ba-kunos

denuevo aki chingando para ke me ayuden xD bueno necesito ke me digan komo puedo hacer ke un pinguino se aga socio sin pagar pues mi hermanita esta chingue y chingue ke kiere no keremos pagar xD bueno hay si tienen algo me dicen no

gracias a todos los BA-KUNOS


Y RECUERDEN KE COMENTAR ES ALENTAR A SEGUIR APORTANDO:):):):)
Pues es muy sencillo, dale un arma a tu hermanita, que la utilice para asaltar al primero que vea, con la lana que le saque que pague la membresia y LISTO!!!

eso de hacerte socio sin pagar es ROBO!!! por eso el pais esta como esta...:eolo:

Si tanto le gusta la pagina pues que tus padres o tu paguen la membresia y listo, sino pues ni modo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#23
porque cada ves veo mas este tipo de usuarios háganme la tarea pasen me cosas gratis para no gastar díganme trucos para face o blogs y no se que tanto...y les llaman aportes... por dios.....
 

ecchihi

Bovino Milenario
#24
El club penguin es una pagina en intenet donde te haces socio, juegas con otro niños en linea es lo que esta de moda entre los niños de colegio pero cada pinguino pasa los veintitantos dolares (o 30) no se y son un buen de monitos ademas que puedes comprar mas cosas a la larga te sale algo caro...Me imagino que te refieres a eso...Y en respuesta a tu pregunta no tengo ni idea...Mis primos si gastan bastante en esas chingaderas :s
orale q loco mejor juego un MMORPG gratuito

Si, se refiere a esa pagina :)



Pues es muy sencillo, dale un arma a tu hermanita, que la utilice para asaltar al primero que vea, con la lana que le saque que pague la membresia y LISTO!!!

eso de hacerte socio sin pagar es ROBO!!! por eso el pais esta como esta...:eolo:

Si tanto le gusta la pagina pues que tus padres o tu paguen la membresia y listo, sino pues ni modo.

huy q delicado ademas en la ba-k bajas muchas cosas gratuitas y es como robo
pero de eso no dices nada verdad?


karnal buscare y si encuentro algo te paso el dato
 

cucurucho

Bovino maduro
#25
orale q loco mejor juego un MMORPG gratuito




huy q delicado ademas en la ba-k bajas muchas cosas gratuitas y es como robo
pero de eso no dices nada verdad?


karnal buscare y si encuentro algo te paso el dato
Lo siento, no hables por todos, el que tu lo hagas no quiere decir que los demas lo hagamos, si necesito un programa compro la licencia o mejor aun, uso software libre.

Mis sobrinos son usuarios de la pagina mencionada y PAGAMOS la membresia, no buscamos las cosas gratis como tu y el creador del post, anda, sigue tu arcoiris como dicen aqui y ayudale a ROBAR!!!
 

daigual

Bovino maduro
#27
Lo siento, no hables por todos, el que tu lo hagas no quiere decir que los demas lo hagamos, si necesito un programa compro la licencia o mejor aun, uso software libre.

Mis sobrinos son usuarios de la pagina mencionada y PAGAMOS la membresia, no buscamos las cosas gratis como tu y el creador del post, anda, sigue tu arcoiris como dicen aqui y ayudale a ROBAR!!!

lo bueno que tu no ROBAS aunque no se que signifique esto que haces en algunos otros sub foros como este






y en este hasta te das el lujo de explicar como usar un crack que barbaro





tal vez necesites que alguien te explique bien lo que estás haciedo y que tambien te diga que no hay que escupir para arriba jejejeje
 
#28
lo bueno que tu no ROBAS aunque no se que signifique esto que haces en algunos otros sub foros como este






y en este hasta te das el lujo de explicar como usar un crack que barbaro





tal vez necesites que alguien te explique bien lo que estás haciedo y que tambien te diga que no hay que escupir para arriba jejejeje
Jajaja a eso se le llama labor investigativa jajaja...
No creo que lo q hacemos en Ba-k sea un robo, yo veo está fabulosa página algo así como el Robin Hood de Internet:supercow:.
Y con respecto a Club Penguin mis 2 hijos también quieren ser socios pero pagar $10 USD al mes no va conmigo ni con mi presupuesto. Además es como cumplirles todo lo que ellos quieran y no se ... lo estoy pensando, ahora q si alguien encuentra la manera de ser socio sin pagar pues...... compartan mis amigos Hoods jejeje.
 
Arriba