club del Dell streak

#21
con respecto a lo del teclado ni idea pero suena interesante si alguien sabe que lo postee y en que hablan de las actualizaciones el mio tiene 2.2 y dice que hay una actualizacion de software disponible.. a que se refiere o a que android lo sube?? y alguien lo ha hecho???
 
#23
instalar el super usuario

con gingerbreak v 1.20apk. lo colocas en la sd,lo instalas con cualquier explorador de archivos (yo uso el es explorer) y lo ejecutas.en dos otres minutos esta listo.se apaga y se reinicia tu telefono. Si eres de una versión anterior a android 2.2.2 usa superoneclick1.7 solo que en vez de psneuter dale con el rageagainstthecage.(todo esto con permiso de administrador y listo)SUERTE Yo así lo hice y funciono.Saludos.
 
#24
me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!
 
#25
con gingerbreak v 1.20apk. lo colocas en la sd,lo instalas con cualquier explorador de archivos (yo uso el es explorer) y lo ejecutas.en dos otres minutos esta listo.se apaga y se reinicia tu telefono. Si eres de una versión anterior a android 2.2.2 usa superoneclick1.7 solo que en vez de psneuter dale con el rageagainstthecage.(todo esto con permiso de administrador y listo)SUERTE Yo así lo hice y funciono.Saludos.
me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!
Gracias abbadon pero una duda si lo haces de la primera forma se puede deshacer o incluso las dos formas son permanentes pues no se mucho de eso y no me quiero arriesgar y mayers que bien que tengas tu streak ya que no somos muchos que tienen este dispositivo que en general estoy encantado y de lo de codigo no tngo la menor idea yo he intentado ponerle un chip de iusacell y me pide el codigo solo funciona con telcel en internet lei algo acerca del problemita del codigo googlealo para ver que onda
 
#28
h0la ! br0der c0m0 isiste la actualizaci0n? ... quier0 hacer la actualizaci0n p0rque menci0nan que dura mas la bateria c0n 3.2 saleee

Saludos yo hace 5 días que adquirí mi Dell Streak 7 y estoy contento con ella venia con FroYo 2.2.2 pero en menos de 1 días lo actualice a HoneyComb 3.2 y esta de lujo mas rápida aquí les dejo unos vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=CJQtVRW5JAA

http://www.youtube.com/watch?v=nZrGjWRhOpU

Aquí pueden ver mi tableta y como la actualice un saludo, y alguien sabe donde puedo bajar apps en apk para HoneyComb?
 
#30
Gracias abbadon pero una duda si lo haces de la primera forma se puede deshacer o incluso las dos formas son permanentes pues no se mucho de eso y no me quiero arriesgar y mayers que bien que tengas tu streak ya que no somos muchos que tienen este dispositivo que en general estoy encantado y de lo de codigo no tngo la menor idea yo he intentado ponerle un chip de iusacell y me pide el codigo solo funciona con telcel en internet lei algo acerca del problemita del codigo googlealo para ver que onda
para desbloquear tu streak y ponerle el chip de celular que quieras ocupas un codigo que te dan los de dell, hay un correo que escribes si mal no me acuerdo es unlockcoderequest@dell.com solo pones los datos de modelo , serie, imei y device servic tag que vienen en la etiqueta en el area de bateria y listo a mi me llego mi codigo al par de horas que lo mande.
 
#31
hola corral saludos espero su respuesta:

tengo una dell 5 y pues mi problema es q en estos dias la apague normalmente y pues para mi sorpresa ya no prendia solo se quedaba en el simbolo dell y de ahi no avanza, le hice hard reset y pues la prendi pero para mi sorpresa no queria despues le quite bateria y la volvi a prender y si cargo normal pero paso una 2da ves y desde ahi pues como que da cosa q vuelva a pasar me podrian ayudar?

gracias
 
#32
me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!

podria ser haciendole un hard reset no pierdes nada el intentarlo solo que se queda como si hubiera salido de tienda osea sin nada de documentos ni archivos saludos 3spero te sirva
 

kranky2009

Bovino adolescente
#34
para desbloquear tu streak y ponerle el chip de celular que quieras ocupas un codigo que te dan los de dell, hay un correo que escribes si mal no me acuerdo es unlockcoderequest@dell.com solo pones los datos de modelo , serie, imei y device servic tag que vienen en la etiqueta en el area de bateria y listo a mi me llego mi codigo al par de horas que lo mande.
Oye bakuno un favor podrias verficiar la direccion de email y los datos que enviaste, acabo de comprar una Dell Streak y me llega en 10 dias, quisiera desbloquearla para usarla aqui en Mexico, podras hacerme ese favorsote???? gracias de antemano!!!!
 

zorrocid

Bovino maduro
#36
hola hermanos Bakunos !! despues de algun tiempo regreso a pedirles un parote !!!! rotee mi dell streak mini 5 y queriendo
quitar alguno programas del sistema borre la aplicacion de la galeria y un archivo de esta apk, quisiera saber si alguien
que sea root me podria pasar el archivo y la apk ??? es la de la galeria de imagenes espero me puedan ayudar gracias.
 
Arriba