club del Dell streak

#1
Que onda, saludos a todo el corral, y pues cree este tema para que compartamos comentarios, dudas, aps sobre el dell streak mini 5, tengo poco mas de dos semanas con esta tablet o smartphone pero ando bastante feliz con ella, creo que ha sido una buena compra y pues a todos los bakunos que tenemos esta tablet por favor compartan lo que quieran sobre el streak
 

HoMErin

Bovino maduro
#3
Lamentablemente dure 1 mes con ella, jeje ya la vendi por que quiero la DELL STREAK 7!!

Estoy entre esa, o la samsung galaxy tab (7Pulgadas)...aun no me decido... =(

Lo que si, es que la dell la tienes que cuidar muy bien, ya que a mi no me funciono CUANDO LA CONECTO A LA PC...creo que fueron los PINS del cargador...ya que si carga, pero no la reconoce ninguna pc (llevo 4 laptops k la conecto y nada).
Si es muy buena maquina, solo que si es muy delicado.
 

zorrocid

Bovino maduro
#4
Que onda amigos yo acabo de comprarme una dell streak 5 solo que quiero instalar juegos y aplicaciones desde la sd y la neta no le encuentro como ......saludos
 
#6
Que onda amigos yo acabo de comprarme una dell streak 5 solo que quiero instalar juegos y aplicaciones desde la sd y la neta no le encuentro como ......saludos
Pues la verdad yo soy nuevo usando el androir pero con la aplicacion de Astro que bajas gratis desde el market accedes a cualquier archivo de la sd y ya buscas el programa y lo instalas pero tienes que tener marcada la opcion de instalar fuentes desconocidas, en la opcion de configuracion>aplicaciones>fuentes desconocidas y pues si es delicado pero si aguanta caidas, el mio por descuidado ya sufrio dos caidas y sigue corriendo al 100
 

B3RKUT

Bovino adolescente
#7
hola buena tarde, yo tengo una pero quiero ponerle un ROM custom o alguna actualizacion ginger o honey alguien sabe algo al respecto?
 

morocotop

Bovino adicto
#8
hola buena tarde, yo tengo una pero quiero ponerle un ROM custom o alguna actualizacion ginger o honey alguien sabe algo al respecto?
busca en xda-developers en el foro de Dell streak hay muchas roms y te dicen como ponerla Root y el ecovery sin esas aplicaciones no puedes hacerle nada de cambiar Roms o en esta de TheUnlocker
 

zorrocid

Bovino maduro
#9
Pues la verdad yo soy nuevo usando el androir pero con la aplicacion de Astro que bajas gratis desde el market accedes a cualquier archivo de la sd y ya buscas el programa y lo instalas pero tienes que tener marcada la opcion de instalar fuentes desconocidas, en la opcion de configuracion>aplicaciones>fuentes desconocidas y pues si es delicado pero si aguanta caidas, el mio por descuidado ya sufrio dos caidas y sigue corriendo al 100
Pues te agradesco la informacion si lo hice y ya instalo app desde la tarjeta gracias...
 

zorrocid

Bovino maduro
#10
que onda hermanos bakunos tengo una duda y espero me puedan ayudar hay algunos videos de esta tablet streak en que la muestran con diferentes fondos de pantalla cada vez a que recorren los accesos directos hay alguna aplicacion para eso??? gracias..
 
#11
No estoy muy seguro pero creo que eso se puede hacer con el Go laucher solo es cuestion de probar
Por cierto tengo varios juegos y apps interesantes para esta tablet les prometo subirlos:punzadita:
 
#13
Que onda amigos yo acabo de comprarme una dell streak 5 solo que quiero instalar juegos y aplicaciones desde la sd y la neta no le encuentro como ......saludos

descargas cualquier juego para android de cualquier pagina y busca en el market algun exlorador de archivos lo instalas y dentro del buscador de archivos buscas la carpeta de donde estan tus juegos y listo se pueden instalar sin problemas
 

kane_24

Bovino maduro
#14
a mi me llega este sabado desde que la vi me gusto chingos. vendi mi nokia n900 para comprarme la dell streak a ver que tal sale. por lo que e visto es una exelente tableta. eso espero :)
 
#15
Yo tambien tengo este tablet cel pero lo malo es que ya anunciaron su descontinuacion por parte de dell, y lo unico que he podido hacer es actualizarlo a android 2.2.2 una lastima por que de verdad es un una buena tablet cel
 
#16
Esteban,y si no es mucha molestia ¿como lo hiciste? yo he intentado con el update.pkg y nada de nada. ¿Alguien a logrado instalar el streakdroid 1.9 o el gingerstreak? si es asi,¿como lo hicieron y que tal les funciona? Saludos desde Mexico.
 
#17
Ya le he podido poner el streakdroid 1.9 de hecho ese tiene ahorita y tambien le he podido instalar el streakdroid 2.0 que es el gingerbreak solo que se me hizo muy inestable, para instalarlos tienes que ponerle el streakmod recovery, que es esto? es como el bios de tu cel y sirve para que en vez de entrar al bios original entres a uno modificado y puedas tener otras opciones comom instalar estas roms
 
#18
Gracias por tu respuesta,yo también la he puesto y ahora pues a probarla,haber que tal jala y para gingerstreak pues por lo que dices,mejor esperar.Salu2
 
#19
hola saludos corral yo igual tengo un dell de super maravilla solo que no se como instalar los juegos HD o no se si los soporte alguna sugerencia gracias saludos
 
#20
una pregunta y espero que alguien sepa o me ayuden no saben como desactivar por completo el swiftkey o poner un teclado doble osea de parte izquierda una parte del teclado y del otro lado la otra parte en posicion horizontal? espero su ayuda gracias
 
Arriba