Club de Natacion

elchicomedallas

Bovino adolescente
#1
Decidi abrir este tema porque no vi ningun otro que hablara de este deporte tan completo

Asi que , comenzando

Donde practicas ? (alberca olimpica , nado libre ?
cuanto practicas ? en km y horas
que estilos conoces ?

yo practico en una alberca semiolimpica de 25 largo , dos veces a la semana 1 hora de 1600 mts y utilizo dorso crawl pecho y mariposa
 
#3
Hola mi hija de 12 años hasta hace un año practico natacion y lo hizo excelente de hecho gano 25 medallas la mayoria de oro,en eventos varios, como en el colegio israelita, el colegio aleman,en albatros,en los club casablanca yotros tantos colegios y clubs y domina los 4 estilos de nado.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#4
yo apenas estoy empesando lelvo dos semanas pero me gusto vastante pero quisiera saber si es bueno o malo hacer aparte barras paralelas no ago mucho solo fondos y esas cosas pero bueno espero me puendan contestar gracias xD
 

tiomikol

Bovino adolescente
#5
donde puedo nadar sin gastar mucho en una mensualidad, vivo en zona del aeropuerto...gracias
antes nadaba en la guay pero ya subio mucho lamensualidad ...algun tip porfas
 
#6
yo entreno de 4 a 5 dias a la semana una hora por dia y nado aproximadamente 1000mts. por dia soy nivel medio y solo domino crawl y dorso, a medias maripa y no se pecho jaja saludos :D:D
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#7
Hola, yo nado en la alberca una alberca olímpica (50 mts) Nado según la rutina que nos pone el maestro. Ultimamente hemos practicado fondo por lo que son unos 3000 mtrs diarios. Nado los 4 estilos. :)
 

mbp521

Bovino maduro
#8
algien qe me recomiende donde practicar natacion por metro cd azteca porfa, qe no sea barato y de preferencia abran los fines de semana XD creo qe pido mucho no ?! ahhahaha
 
#10
yo entreno de 4 a 5 dias a la semana una hora por dia y nado aproximadamente 1000mts. por dia soy nivel medio y solo domino crawl y dorso, a medias maripa y no se pecho jaja saludos :D:D
Hola, yo nado en la alberca una alberca olímpica (50 mts) Nado según la rutina que nos pone el maestro. Ultimamente hemos practicado fondo por lo que son unos 3000 mtrs diarios. Nado los 4 estilos. :)
Los felicito ,solo el que practica natacion a fondo sabe lo dificil que es, mi nena de 11 años estaba en un equipo de niños, 10 para ser exactos y pos su nivel los aceptaron en una empresa: S....C....y debido al nivel de ellos ganaron muchos premios y llego el caso en que nadaban 3.5 km en 40 min. diario y lamentablemente mi nena perdio su vida social; en la mañana a la escuela, saliendo a entrenar y despues a su casa a hacer tarea y luego a dormir....demasiado fuerte y pesado para una niña de 11 años, ya no tenia tiempo para estar con sus amigas y de ahi la decision de sacarla y no me arrepiento, ella feliz hasta ahora con vida social y sin tanta presion.
Conclusion: en 2 años gano muchas competencias incluidas 25 medallas entre varios clubs: clubs casablanca ( en varios),colegio israelita,colegio aleman, albatros,etc., me ha pedido que la incorpore a natacion nuevamente pero solo para practicar y no para competir.
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#11
pues yo practico natacion ya como 6 meses i pues nado 2 km diarios de lunes a viernes nadaria mas pero no puedo por que tengo otras cosas que aser en el dia uff y pues creo q me sale bien el nado de crawl pecho y dorso seme difuclta mariposa casi no lo e practicado y pues es lo que llevo i me siento bien i mi cuerpo se nota no mucho pero ay la llevo
 

HellKard

Bovino maduro
#12
yo nado 3 veces a la semana L, M y V, 1 hra. nado como 1.5 km en alberca de 25 m y utilizo crawl, pecho, dorso y maso mariposa aun se me complica un poco jejeje
 

nodraj

Bovino adolescente
#13
Mmm de martes a sabado de 4:30 carrera pa calentar de 5 a 6 am natacion todos los estilos en el centro de activiades acuaticas de alto nivel Salu2 por cierto no tendran libros de natacion movies etc q puedan subir pa checarlas Salu2
 
Arriba