CloudBrowser 1.1 Navega con flash

tsuki

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos aqui les traigo un navegador para el itouch/iphone. Bueno como leyeron esto ya esta prbado por mi, aunque debo de advertir es un poco dificil de usar, aun no lo domino yo pero bueno vale la pena no???
aqui se los dejo este es el link:
http://www.mediafire.com/?znmzjginyyk
Disculpen no se poner fotos, haber si se ven sino solo den clic las tome hoy 10 de mayo


ojala les guste y no sea repost

Creditos iphoneate
 

torete009

Bovino maduro
#4
lo probe no lo descargue y queda a deber se cuelga del servidor de cloud y si no hay buena conexion chafea... gracias por el intento pero si quieres que crashee el telefono abre mas de dos aplicaciones y ponlo bajo el fuego y seguro se te traba y sin bajar apps como esta..
 
#7
En realidad no es un navegador.

Es una especie de "frame" que te da la vista de un navegador ejecutandose en un servidor remoto, dicho navegador ya tiene soporte para flash y lo que tu vez en tu pantalla es solo como una especie de pantalla tipo Logme in en la cual puedes interactuar.
 
#8
En realidad no es un navegador.

Es una especie de "frame" que te da la vista de un navegador ejecutandose en un servidor remoto, dicho navegador ya tiene soporte para flash y lo que tu vez en tu pantalla es solo como una especie de pantalla tipo Logme in en la cual puedes interactuar.
afirmativo, es algo asi como SKYFIRE, y a mi me da la impresion
de un hoyo de seguridad si das contraseñas de tu correo electronico
o de paginas

saludos!
 

Biohazard

Bovino adicto
#9
Si es una app que maneja un navegador remoto, por eso el nombre "CloudBrowser" Navegador en la Nube. Recomiendo no usar sus contraseñas ni nada por que no sabemos que tanta informacion guardan en el servidor remoto donde se esta manejando el navegador. Aunque si lo quieres solo para navegar es bueno, aunque se cuelgue de vez en cuando.
 
Arriba