¿CLONES?

#1
YA HACE MUCHO QUE NO VISITABA ESTOS FOROS, EL DÍA DE HOY QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ACLARAR ALGO, ME PODRÍAN DECIR ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CELULAR CLON Y UNO ORIGINAL? SE QUE NO ES LO MISMO, PERO ¿PODRÍAN DARME ESPECÍFICAMENTE LAS DIFERENCIA?
¡POR FAVOR!
 

enanolex

Bovino maduro
#2
Hola el mimoso, la diferencia de los clones en mi experiencia es que si se te descompone batallas bastante en encontrar quien te lo arregle o encontrar las piezas, tienen poca memoria ram y almacenamiento interno y no le puedes instalar mucas cosas por que luego luego te dice que ya no tiene memoria y se pone muy lento, de ahi en mas jalan bien para lo basico.
saludos
 
#3
Hola que tal...

Hay varias diferencias entre un clon y original.

Aunque en la actualidad hay clones que tienen casi todos los componentes en Hardware como Software,

Como ya comentaron antes. Algunas diferencias estan en, La memoria RAM, Procesador, Almacenamiento Interno, Sensores, Duración de Batería, Definición de la Pantalla, Materiales, Calidad, Mp en Cámara, y todo eso se reduce a bajo rendimiento comparado con el modelo original.

Otro detalle que considero importante, si el Hardware no es el mismo que el original, tu Software jamas tendrá opción de actualizarse de forma segura.

Por ejemplo.... si buscas refacciones de micrófono para un Galaxy S4.... Cuestan $250 y puede ser que también le quede a un clon.... pero si pretendes actualizar el SO. puede ser que al no tener el mismo Hardware no encuentres algún SO compatible.


En pocas palabras.... compras algo que se VE, como de buena calidad... pero no lo es.

Se que el precio es atractivo... pero en lo personal no te conviene.

Hace 1 año compre mi S4 de Samsung... y costo 12,000 en Telcel... ahora los consigues en buenas condiciones, usados en 3,500. Con eso te quiero decir que si quieres tener un Cel de gama alta... busca uno original,,, aunque no sea el mas nuevo.

Pero esa es solo mi opinión... seguramente hay mas personas que piensen distinto.

Saludos.
 

fenelord

Bovino maduro
#6
pues en telcel, te dan clones cuando el aparato original se descompone y entra en garantía; te duran medio año (mientras la garantía vence ) y adiós; se ve igual al original, pero, su rendimiento es notablemente lento y deficiente
 
Arriba