clonar todo el disco duro para pasarlo a otro

#1
pasar todo el sistema operativo de una dell con los programas y documentos instalados a otra computadora que si esta trabajando bien para poder utilizar los programas q ya tenia instalados en la dell e igual los archivos
nesesito de su esperiencia y ayuda de usteds bakunos para poder resolver este problema nota la dell no da video y me urge utilizar los programas que tenia instalados ahi
no son programas comunes esos programas me los dieron en unos cursos de capacitacion de unos equipos que instalo la empresa en la cual laboro espero su pronta respuesta gracias
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
que modelo es la dell??

no somos adivinos

usa norton ghost, para que puedas clonar el HDD, pero debe ser una maquina exactamente igual, donde pondras el clon, misma mother, tarjetas, drivers, unidades hDD y DVD. si no tendras problemas con las pantallas azules mortales.
 
#4
lo puedes hacer con Northon Ghost o con selfimage o acronis (Incluidos en Hirents) pero tu maquina origen y destino deben tener las mismas caracteristicas en cuanto a Hardware
 
#5
Bueno aqui radica un ran problema.
1. las computadoras son exactamente igual. Si no es asi tendras problemas con drivers etc.
2. Realmente no seria mas facil respadar los archivos. Instalar Windiows y programas en la otra pc y por ultimo agregar el respaldo...o aun ams facil. Cambiar unicamente el Disco duro entre las PCs
 
#6
hola buen dia gracias bakunos por sus observaciones mi pregunta es puedo clonar el disco duro con otra pc por medio de un convertidor de sata a usb porq como les comente la compu ya no da video y el ui en coatza no hay quien reballing aqui en coatzacoalcos no conosco a nadien de confianza que me asegure que va a jalar espero sus respuestas gracias bakunos
 

g-traz

Bovino maduro
#7
hola buen dia gracias bakunos por sus observaciones mi pregunta es puedo clonar el disco duro con otra pc por medio de un convertidor de sata a usb porq como les comente la compu ya no da video y el ui en coatza no hay quien reballing aqui en coatzacoalcos no conosco a nadien de confianza que me asegure que va a jalar espero sus respuestas gracias bakunos
Pero hermano, si la computadora ya no da vida, entonces para que quieres clonar el disco. Si haces esto es para que pases la informacion exacta tal cual a otro pc identico. Si no hay la posibilidad de tener otro pc identico no te compliques y solo conectalo a otro pc con tu cable conversor de sata a USB y listo saca los datos importantes, y cuando consiguas el otro pc vuelves a formatear

suerte
 
#8
nota pero lo importante son los programas instalados no tanto los documentos yo nesesito los prpgramas porq no son comunes y no se pueden conseguir por la red gracias
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#9
Lo que tu quieres hacer yo lo he hecho varias veces con un software que se llama Paragon Hard Disk Manager. Este viene con una opción llamada P2P Adjust OS que ajusta una instalación de windows para que funcione en otra pc con diferente hardware.
 
#10
Lo que tu quieres hacer yo lo he hecho varias veces con un software que se llama Paragon Hard Disk Manager. Este viene con una opción llamada P2P Adjust OS que ajusta una instalación de windows para que funcione en otra pc con diferente hardware.
A eso iba yo. Existen otras alternativas, pero el principio es el mismo.
 
#11
Que programa lo hace en 5 minutos o menos????

ACRONIS TRUE HOME EDITION viene con integracion Nativa SATA!!!!

Bajate este ISO, quemalo y Clona!!!!



Código:
¡Nuevo! Dividir una partición en dos y dejar sus datos intactos. 
¡Nuevo! Fusionar dos particiones en una y dejar sus datos intactos, aunque los sistemas de archivos de las particiones sean diferentes. 
¡Nuevo! Explorar datos de particiones realizando operaciones de particionamiento. 
¡Nuevo! Temas para solucionar problemas y fallos visualizando registros: 
Redimensionar, copiar y mover particiones sin perder datos;* 
Crear y cancelar particiones de cualquier tipo; 
Formatear particiones;* 
Optimizar el uso del espacio en disco automáticamente; 
Convertir particiones FAT16 <=> FAT32, Linux Ext2 <=> Ext3 sin perder datos; 
Cambiar el tamaño del clúster automática o manualmente; 
Consultar la información detallada sobre discos duros, particiones y sistemas de archivos; 
Ocultar o mostrar particiones de cualquier tipo; 
Prever los cambios realizados en la distribución de la partición antes de aplicarlos al disco duro; 
Compatibilidad con discos extensos superiores a 180 GB. 

Instrucciones: 
Grabar en CD a una velocidad entre 8X y 24X 
Insertar enla Unidad de CD-Rom y Reiniciar la PC 
Listo, ya pueden Agregar, modificar respaldar y eliminar culquier particion, tanto extraibles como Discos Duros 



Enlace de Descarga: 

Nombre: Acronis Partition Expert Boot CD 
Formato: Imagen ISO Booteable 
Sistema Basado en Linux para cualquier plataforma 

Enlace Megaupload: 
http://www.megaupload.com/?d=YJLF2M6B 

Descarga la Contraseña: 
(no es necesario descargarlo, pueden abrir el Archivo desde el CD y leer la informacion de la contraseña) 
http://www.megaupload.com/?d=JKJHYCJ2 

Para los que quieran solamente en Serial: 

ENGLISH: S83BQ-A5NY8-F5DYR-766NB-C8JTM 
RUSSIAN: ZZ9KH-62LW4-86B33-KBNAW-VTPWW 

Pueden registrarlo tambien con este archivo Activate.REG 

dijo:

W i n d o w s R e g i s t r y E d i t o r V e r s i o n 5 . 0 0 



[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E S O F T W A R E A c r o n i s P a r t i t i o n E x p e r t ] 



[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E S O F T W A R E A c r o n i s P a r t i t i o n E x p e r t M A I N ] 

" P a s s w o r d " = " 1 6 8 5 5 6 8 5 3 7 8 5 3 3 8 5 4 4 8 5 5 8 5 5 2 8 5 3 8 8 5 3 8 8 5 3 4 8 5 5 8 8 5 3 9 8 5 4 9 8 5 " 



[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E S O F T W A R E A c r o n i s P a r t i t i o n E x p e r t S e t t i n g s ] 

" H e l p F i l e " = " C : P r o g r a m F i l e s A c r o n i s P a r t i t i o n E x p e r t P a r t i t i o n E x p e r t . h l p " 

" k e y " = " 1 5 1 5 1 0 8 3 0 2 9 1 2 0 9 9 1 0 3 2 5 2 9 7 1 2 0 1 0 9 9 9 2 3 1 0 2 1 0 2 1 2 0 3 0 2 3 2 7 2 0 2 1 2 0 3 1 5 2 2 " 

" P d f F i l e " = " C : P r o g r a m F i l e s A c r o n i s P a r t i t i o n E x p e r t P a r t i t i o n E x p e r t . p d f "
 
#12
hola pipiripau buenas noches gracias por tu comentario pero donde puedo descargar ese programa con esa opcion tendras algun tutorial para poder hacer ese paso y clonar bien el disco duro te agradesco gracias
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#14
hola pipiripau buenas noches gracias por tu comentario pero donde puedo descargar ese programa con esa opcion tendras algun tutorial para poder hacer ese paso y clonar bien el disco duro te agradesco gracias
http://www.filesonic.com/file/382833104/rg-211hm.rar

No conozco ningún tutorial, pero no lo necesitas, es bastante fácil de usar. Todo está en el menú Copying and Migration. Usa Hard Disk Migration para clonar y cuando ya tengas instalado el disco duro en la máquina nueva usas P2P Adjust OS.

Una vez que lo bajes lo desempaquetas, lo quemas en un cd y arrancas la pc con él.

 
Arriba