clonar dvd

juanelena

Bovino maduro
#1
compañeros disculpen si este tema no va aqui y espero me puedan ayudar
el problema es que necesito copiar un dvd casero pero resulta que ni mi lap ni mi pc lo detectan y estoy seguro que no es falla en los lectores, pero en el dvd de casa lo ve perfecto.
tendra proteccion contra copia o algo parecido y si es asi como me la brinco, ni con nero ni cdroller detectan el disco
de antemano les agradesco su atencion y sus cosejos



el disco esta como nuevo no tiene nada de imperfecciones pero gracias por comentar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
checa si el dvd tiene unas pequeñas muescas , si es que si ... tendras que conseguirte una buena unidad optica , yo me tope con un disco parecido , lo bueno que en ese entonces tenia una unidad optica sony

checa la imagen , si tu dvd tiene esas muescas ... busca una buena unidad optica

imageshack. us/photo /my-images/523/disco1bl1.jpg/

Para ver la imagen , borra los espacios en blanco
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
yo utilizo el img burn solo le doy pasar a mi lap como archivo ISO y para quemar igual de regreso quemar imagen iso a dvd y listo sin tanto rollo
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#6
Puras mamadas, Usa Any DVD le quita cualquier protección ;)
no te cito por tu respuesta, sino por la nena que tienes como inagen,,,, quién es??

Yo uso DVD Shrink, creo una carpeta de DVD y sobre ésa quemo cuantas copias necesite (mencionas que es un dvd casero, así que supongo que quieres varias copias para la familia)
NOTA: DVD Shrink sólo crea la carpeta del dvd. pero utiliza nero como motor y para quemar también necesitas el NERO.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Jajaja la nena esa que esta recargada en la pared se ve bien... HABLEMOS de la "nena" a la chingada el DVD jajaja

Checa si tu unidad de lectora acepta DVD y que formato. Seguramente por ahi va al cosa...

"Hablemos de la nena camaradas"
 
Arriba