Clonar DVD Ayuda...

perisonico

Bovino de alcurnia
#2
Yo utilizo el Dvd Shrink y el DVDFab 8.
Si utilizas el Shrink, te recomiendo que no le des guardar en .Iso como ya tienes instalado el nero solito lo grabara. no es necesario decirle q lo grabe, lo hace automaticamente.
la segunda opcion tambien es buena. buscala aqui, es buen programa.
Cualquiera de los dos funcionan bien.
Suerte!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo utilizo el Dvd Shrink y el DVDFab 8.
Si utilizas el Shrink, te recomiendo que no le des guardar en .Iso como ya tienes instalado el nero solito lo grabara. no es necesario decirle q lo grabe, lo hace automaticamente.
la segunda opcion tambien es buena. buscala aqui, es buen programa.
Cualquiera de los dos funcionan bien.
Suerte!
Gracias men, estoy buscando el DVDFab 8, porque ya utilice el Shrink y no me funciono, se trababa. gracias!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#4
que extraño que se trababa.. quiza esta rayado el dvd, o no tenias la fucisiente capacidad en DD. hay nos palticas como te termino yendo carnalito ;)
De todos modos si te puedo ayudar en algo adelante ;)
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Debes buscar un soft que te permita extraer el contenido al disco duro,y despues buscar otro soft que te comprima el contenido que extraiste, para que te ajuste todo a 4.xx gb de un DVD grabable de los sencillos.

DVD shirk hace ambas cosas, pero en ocasiones no puede con la proteccion del disco, por eso deberas aportar en ottro como dvd fab o dvd decripter
y una vez que tengas en el disco duro el contenido del dvd entocnes comprimirlo con dvdshirk para que lo puedas meter en un dvd sencillo o compra discos dual layer y cosas de esas
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#7
honestamente...para ti que no eres muy experto.....busca los programas anydvd de slysoft y clonedvd de elaborate bytes..........trata de buscarlos bien crakeados sobre todo el anydvd y con esos 2 lo desbloqueas y te lo comprime para pasarlo a un dvd normal ademas que hay muchos tutirales en la red para usar estos 2 programas en conjunto con todo e imagenes para que los entiendas bien......quedan muy bien y es lo mas facil...sobre todo si quieres conservar todo el contenido...solo recuerda que no importa con que programas lo hagas....muchas veces al comprimir el video para que quepa en un dvd normal.....se pierde algo de calidad...a veces ni la notas y en otras quedan horribles....por eso algunos solo ripean el video y mandan al diablo menu y extras...jejeje...o quitate de broncas compra dvd de doble capa y los copias integros...es mas caro pero quedan mejor.
 
#8
Hola. Me encargaron clonar 20 DVDs desde la mañana y no puedo porque estan protegidos. :(
Me la encargó la mamá de mi novia y ya compre los dvds... jejeje, pero siento que no podré con la chamba.

Muchas gracias pro tomarse el tiempo y ojalá alguien tenga más experiencia en esto y me de un norte. Gracias a todos por leer.
EDITADO**
*Los dvds que trato de quemar pesan más de 4.7 Gb, por lo que no se si luego pueda grabarlo en un dvd normal. :(
"Unidad de DV:eek: 0 bytes disponibles de 6.10 Gb"


Por fin pude abrirlo, pero al tratar de quemar el clon, no me deja. pesa 6 Gb.
Ahora, Cada DVD trae 4 capitulos, como puedo sacar dos y dos? conservando los titulos, idiomas y subtitulos??



NOTA. Gracias perisonico, por tu ayuda. Logre copiarlo pero me faltó grabarlo por el peso del DVD. XD
Pero como!!!, con el DVD SHRINK lo puedes hacer muy facil solo mete el Disco y solo dale a copiar el progama solo escala el tamaño, desde 8.4 gigas y te lo escala a un DVD A-5 de 4.3. gigas, y si puedes quitarle idiomas que no quieras solo deseleccionalos y listo.

Tu servidor se vale de este programon desde hace 10 años.
ahh, vete a propiedades y dale grabar a disco dvd5.
 
Arriba