clima en monterrey ( QUE ASCO DE TELEVISORAS)

Monikiut88

Bovino adicto
#21
Pues yo no soy de Monterrey, pero tengo bastante familia alla y eh ido muchas veces a dicha ciudad, y si de algo me di cuenta es que cerca de la macroplaza habia como un tianguis de fuegos artificiales y cuando cai en cuenta en que ubicacion estaba me dio miedo, ya que estaba ubicado en el cause de un rio! O sea chavo eso aqui y en china es mala planificacion! Y no solo pasa en Monterrey sino que igual en el DF solo que aqui los rios los entubaron, pero mendiga infraestructura ya esta mas jodida que otra cosa... Y si es cierto que el gobierno no moderniza los sistemas para la prediccion del clima, pero tambien es conciencia de nosotros porque sino tiraramos basura en la calle podrian bajar los riesgos de inundación, y eso de que las chicas del clima solo las visten para mostrar sus encantos es muy normal y nefasto porque ni dar el clima saben las pobres!!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#22
Amonos a vivir a Texas que la ch"#$%!!!

Que le hacemos vacuno??? Por eso te recomiendo que dejes de ver a las viejas en minifalda y pantalon pegado con el que se les notan sus partes, y mejor cheques el clima en internet. Así te evitas pasar alguna desgracia!!!
Mercadotecnia y Raiting mi chavo... y a ver ganales!!!
 
Arriba