CLIENTE PESADO AYUDA POR FAVOR

fabianrobls

Bovino adolescente
#21
Hey becerro, que te pasa, solo por una mala experiencia que no fue tu culpa al 100% vas a cerrar el negocio?

Esas experiencias son las que te hacen fuerte, esta bien cierralo 1 o 2 dias, pero al ataque bro, y aparte te pones mas al tirooo... no se me aguitee

Si no cae trabajo ve por el, ve a escuelas, esas por lo general traen las licencias en la maquina, nada mas cambiaselas, para que sea soft original, ve a negocios, pequeños, hazte de publicidad aunque sea en hojas del tamaño de una tarjeta de presentaicon, entrega publicidad, la cosa es no quedarse quieto en el negocio a ver que llega eso no da resultado HE....

Desarrolla un plan, por ejemplo, si vas a una escuela, escucha que problema han tenido con el equipo, escucha sus experiencias, cuantos gente hay que arregla maquinas, pero a muy mala calidad, sin saber que programas poner.... o con antivirus demos que se yo y por ahi metete, dile que con tus conocimientos, (espero que sepas y si no investigues ),
( como es posible que encuentras equipo con 128 de ram y tenga instalado Nero, acrobat reader, wmp 11 :eolo:..... o sea :mota:...)

su equipo andara mejor, dale recomendaciones, le sugiero mas memoria, etcc, pero sin abusar, mucha gente que arregla pcs, solo hace su trabajo y adios,... tu no diles en que condiciones esta el equipo, si vale la pena, actualizar, o mejor que poco a poco cambie su equipo en fin una infinidad de tips...te aseguro que la gente dira, este tipo sabe, se honesto con ellos y veras que tendras mas clientela...

Cuando te llamen y te necesiten Ve inmediatamente, no se algo mas otro vacuno que quiera agegar :vientos:

Otra cosa cuando salgas a ofrecer tus servicios ve muy presentable, si vas con esos pelos y esos lentes y aparte con esa guitarra, te mando a volar condenadote !!! a tocar ala plaza

hahaha
pues si tengo que darle pa delante no queda de otra, gracias bakunos por sus consejos y espeero conseguir una licitacion aunque sea
 

CAMVS

Bovino Milenario
#22
Vuelvo a recomendar que para cada reparación incluso revisión se generen un formato impreso que incluya todas las especificaciones de software y hardware así como los terminos de la garantia que le van a dar dependiendo del tipo de servicio que den, esto les evitara muuuuchisimas broncas con cualquier tipo de clientes por que ahi pondras los terminos que a ti te convienen, el cliente tiene el deber de leer ese reporte antes de la reparacion, durate y firmar al final cuando reciba su equipo.

Saludos
 
#23
no cierres tu negocio hermano.. mira mejor has como io... Imprime una hoja con 3 bolantitos y le sakas copias. despues los repartes a conocidos y les dices. solo atiendo makinas de amigos y de amigos de mis amigos... y listo. te caera suficiente trabajo para alivianarte.. io lo hago porque estoy en la facu y no tengo tiempo de atender un negocio asi ke hago Beca de Trabajo en el aula de informatica y ahi mismo lo utilizo de taller XD estoy en la Fac de agronomia en la uanl y si vieras que son tan pokos alumnos pero cae muy buen trabajo :) Suerte Bro :)
 

salem##

Bovino de la familia
#25
Pues en primera tomalo con calma, en segundo que es lo que te esta reclamando el tipejo?, se ve que eres buena onda, por que la mayoria de los bakunos lo hubieran mandado por un tubo.....
Por otro lado dile a tu cliente las politicas que tu aplicas, para que no este molestando y queriendote asustar con la disque demanda!!!!
 
#27
creo que no tienes por que preocuparte ya que la demanda tendria que realizarla ante la profeco y te llaman para tratar de conciliar pero si tu llevas el comprobante en el que el cliente firmo y acepto los terminos no pasa nada. ya que por la via civil tendria que demostrar muchas cosa y gastar en 10,000 y 15000 de entrada y no creo que quiera gastar esa lana.
 

joanrohu

Bovino maduro
#28
NO ENTIENDO BIEN TU DUDA O PREGUNTA SI EL YA TIENE SU COMPUTADORA EN SU PODER Y TU TIENES RECIBO DE ENTREGA NO HAY NADA KE HACER NO VEO EL MOTIVO DEL POR KE FUE A TU CASA A ESA HORA, UNA DEMANDA NO PUEDE PROCEDER PUESTO KE LA COMPUTADORA LA TIENE EL Y TU TIENES CON KE COPROBAR KE A UN ASI TE DIRE HABLAR DE UNA DEMANDA ES ABSURDO NO TIENE SENTIDO, LA OTRA ES KE LA NETA TU PAPA NO TIENE POR KE DAR LA CARA PORKE AL FIN Y AL CABO EL PROBLEMA ES CONTIGO ENTONCES FAJATE BIEN LOS PANTALONES Y MANDA A LA CHINGADA AL PENDEJO KE TE ESTA MOLESTANDO Y KE NO TE ESPANTE NO TE PUEDE HACER NADA
 

ebert

Bovino adolescente
#29
hola q tal amigo , mira pa q te quites de broncas, es cierto hay gente q nomas ta viendo a ver a quien chinga, y como sacar probecho de eso, mira pa empezar, si no tiene recibo q conste q la llevo a tu negocio, no procede nada, (lo digo por q tengo una amiga en profeco). la otra si tu entregaste la maq funcionando q te preocupa, seguyn profeco si tu viste jalar el equipo, ya no tiene nada mas q averigurar mas q si tu le brindas garantia, pero es si tu quieres, por q el ya debio de haber visto si la dejaba o no, tamb es recomendable q pongas un letrero en tu negocio donde especifiques de las garantias, de esos de q despues de enregado el equipo no hay garantia, o la garantia es por 20 dias sin exepcion, como sea lo q tu quieras, pero q lo vea el cliente q llega y con eso te quitas de muchisimas broncas creemelo, y sobre todo de esa pinche gente abusona
 
#30
En México no existe legislación informática hermano, mucho menos habra quien le entienda en la delegación. Imaginate que le explique a un pendejo MP que su RAM es menor o que su FLOPPY ya no esta funcionando o que su SOFTWARE es pirata. No le va a entender jajaja.

NO TEMAS, SOLAMENTE JUDAS TEMIO.
 

sotres

Bovino maduro
#31
arregla todos tus problemas con amor, la proxima vez que lo veas dale un besote y dile que cualquier problema con su laptop se lo arreglas con pasion....jajajajajaja
no en serio mandalo a checar su email.........jajajajajajaja
 
#32
duerme trankilo

1.- a este cliente no le cobraste y le reparaste la lap, no ay ningun compromiso, si te hubiera pagado todavia.aun asi existe la garantia y listo reparala y ya pero condicionado
2.- se me hace k el cliente es el virus, que aprenda ausar una computadora, y se kiere quitar el problema pasandote lo a ti.
3.- demanda de k? si no encendia facil es de checarlo con paciencia cada conexion interna, si no facil k busque a otro(dudao k alguien se lo deje mejor)
asi que tu descuida k se vaya a ingar a su mauser, duerme trankilo, jeje
eso pasa con gente ignorante que no sabe usar una computadora, k cheke su memoria primero haber si no por ahi esta el bicho, y tu le arreglas la compu y el wey le clava la usb y lo vuelve a infectar y te echa la culpa de k no kedo bien. ojo con eso.
saludos y mandalo a chiflar a su mauser :vientos:
 
Arriba