CLIENTE PESADO AYUDA POR FAVOR

fabianrobls

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos bueno les platico, resulta que trajeron una lap por que no jalaba el ethernet, se reparo pero ya no quedo y al momento de armarla no encendia, el cliente fue informado y pues ya se le reparo todo, incluso una tecla que se quedaba pegada, ahora resulta que se la llevo, me firmo de recibido, no le cobre nada, y hoy 16 de junio vino a las 11 de la noche a mi casa, con un caracter pesado, yo me encontraba durmiendo, y segun ellos les dijieron a mis padres que yo les habia dicho que viniera que por que les urgia y que no se que, hasta que al final dijo el chavo no es que no quiero tener problemas, mi papa le contesto porblema de que? y el respondio que de una demanda, pero pues una demanda no creo que pase, y bueno quiero saber que puedo hacer?? por favor hechenme la manita, muchas gracias:)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#2
no te entiendo mi chavo... a que fueron a tu casa si a lo que entiendo es que la laptop ya está en poder del dueño y funciona y no se les cobró nada?!?

jejejjee.. segun a que fueron a tu casa?!?!
 

mmx

Bovino Milenario
#3
antes de comentarte algunas preguntas....

tienes tu negocio en tu casa? o en un local dentro del mismo terreno de tu casa? no entiendo por que a tu casa, si tienes un local deben de ir al local en horas de trabajo.....este señor no te respeta o te perdio el respeto.....ya no le vuelvas a reparar nada....

no se si sirva de mucho, pero tienes que tener ala vista tus politicas de garantia.... si alguien se lleva su equipo inconcluso, tiene que pagar (lo que tu consideres si ya le metiste mano, y si no paga no insistas, pero no le vuelvas a hace ningun trbajo)... no entiendo eso que dices se le reparo y no quedo y luego dices se le reparo todo -esta confuso-

ahora bien, yo te aconsejo que si preguntan por ti a esa hora 11 de la noche, les digas a tus papas que informen que saliste de viaje "que carajos tienes que antender a gente pesada a esa hora"

Mi otro consejo es que si vas a checar una lap, aclarale que es un trabajo laborioso que minimo necesitas 1 semana, para ver si tiene compostura, si no has abierto ni una lap, y tienes poco tiempo es riesgoso por que te la puedes cargar la maquina.... mejor ala otra recomiendale comprar memoria usb inalambrica.... instalasela cobrale lo que consideres 250 minimo, tambien preguntale que si la ha llevado a otro lugar. que le hicieron, que tal si la abrieron, y ni enciende... cuando te traigan una maquina enciendela delante del cliente, anota en la hoja de recepcion adonde la llevo y que le hicieron..... te comente otras caracteristicas en otro post que abriste lo anotaste? o tomastes en cuenta? saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
si entregaste el equipo funcionando y no cobraste nada eres medio wey pero ese no es el caso
mmmmm la neta mandalo a chiflar a su mauser una demanda le va a salir mas cara al wey que la repaacion de la makina ya que no hubo pago no hay factura, si tu entregaste el equipo funcionando mejor de lo que te lo dieron (osea ya eparado) y el cliente no dijo nada despues de resivirlo es bronca de ellos no hay forma de comprobar que el equipo se daño por tu culpa asi que les saldra mas caro a ellos tu puedes abogar lo que ya digiste entregue el equipo funcionado y reparado y despues llegan con el equipo mal siendo que ya estaba reparado y quieren reparacion nuevamente siendo que el problema otra vez lo cuasaron ellos
de hecho si procede la demanda tu ganas puesto que los puedes acusar de amenasa y ostigamiento (no se como se diga eso penalmente) pero no te preocupes como ya dije mandalos a chingar a su mama que no creo que ella tenga la culpa jejeje XD
SALUDOS y suerte hermano y para la otra as que te firmen un papelito de que resivieron equipo en funcionamiento para evitar broncas de ese tipo
 
#5
has lo que io.. al final del recibo pongo la leyenda "Al firmar de recibido por su equipo, la empresa queda desligada de cualquier daño o mal funcionamiento que pueda presentar el equipo despues del tiempo de pruebas, mantenimientos y reparaciones efectuados " asi mismo me paso una vez porque me trajeron una maquina con 7gb de C:/ y el tipo decia que su maquina tenia mas capacidad y queria que le diera un disco duro nuevo jajaja y lo uniko ke dije fue "ok. mandame tu abogado.. yo tengo este recibo que me fisrmaste" no te asustes. tu recibo te ampara totalmente... Suerte
 
#6
MIRA CARNAL AHI JENTE QUE NO MAS ES MAMONA QUE NO MAS QUIERE VER A QUIEN CHINGA ME IMAGINO QUE AL MOMENTO DE REPARALA LE SALE OTRA FALLA PS PIENSAS QUE ESTU CULPA POR QUE ALOMEJOR LA DAÑASTE O ALGUNA COSA ASI PERO NEL NO TE ESPANTES.
EL CLIENTE TEDIO UNA MAQUINA QUE TENIA FALLAS Y TU SE LA AREGLASTE Y NO LE COBRASTE NO TIENE POR QUE DEMANDARTE SI LA MAQUINA TRABAJA BIEN A HORA SI TE QUIERE DEMANDAR PS QUE TE DE MANDE CUAL ES EL PEDO Y QUE TE DIGA POR QUE YA TU VERAS SI LA DEMANDA PROSEDEERA O ES UNA REBERENDA JALADA POR LO QUE TE ESTA DEMANDANDO. LO QUE SI TE VOY A DAR UNA RECOMENDACION SI VES QUE TIENE UNA FALLA UNA PIEZA Y SI SEPUEDE REPARAR YA NO LA REPARES POR QUE? POR QUE SI MAS ADELANTE LE FALLA VA DESIR QUE ERS UN MAL TECNICO Y AHI SI TE PUEDE DEMANDAR TU DILE SABE QUE ESTA Y ESTA OTRA DE PLANO YA NO JALAN SE NESESITAN NUEVAS YA EL TOMARA LA DDECICION DE REPARALA O LLEVARSELA A OTRTO QUE SI LE QUIERA HACER ALA JALADA ES UNA RECO MENDACION TE LO DIGO XK ME HA PASADO PERO BUENO AHI TU Y SUERTE
 

Lencerito

Bovino maduro
#7
compa una ves que aceptaron recibirlaa asi ! ya no pueden hacerte nada,, ademas ni siquiera cobraste, tu por si las dudas espero tengas una bitacora de actividades para respaldarte por cualquier caso,,, otra cosa intenta dialogar antes con ese persona tan tonta, ya que la imagen de tu negocio puede venirse aabajo........ buenos dias y echele ganas a esoo
 

johell02

Bovino maduro
#8
Efectivamaente en el recibido debe de haber un texto donde diga la politicas de garantia..como le digeron antes...si en dicho papelito no dice nada que lo cubra, pues men solo es esperar que hace el man en contra suya para mirar como se defiende, sin embargo auque el cliente siempre tenga la razon en este caso tambien tiene las de perder.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
le diste recibo? NO
te pago ? NO
esa demanda no procede y menos en mexico, deja que haga lo que se le antoje, y como ya te dije en otro post cobrales como se debe, al abrir una laptop minimo 500 pesos nomas de mano de obra 250 por la reparacion hiciste 2 osea 1000 pesos y solo se da garantia sobre ethernet, si se la dejaste jalando y ya no jala es otra reparacion, PD QUE SE JODA
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#10
de acuerdo con el último comentario..
Yo aparte, le mandaba dar una m@driz@ con cuates que él no conociera.. o haz correr el rumor que tu ciber es un lavadero de dinero de los zetas... a ver su vuelve!! jo joj o

Lo más importante: NO TE ESPANTES!!! dale a entender al tipo que estás seguro de no deberle nada, y que al contrario, le vas a meter una demanda porque tienes tu el papel que te firmó de recibido y én no tiene papel de que te pagó...
a la mierd@con la gente pesada y pendej@!!!
 
#11
ese tipo de gente incivilizada es basura porque a demas de mentirosos su rabia los puede llegar a cegar tanto que se convierten en una verdadera molestia, te recomiendo que mejor trates de ver que le pasoa su lap asi por las buenas para que no te ganes mala fama y trata de explicarle(cuando este de buenas) que es lo que pasó y si ya de plano se pone muy roñoso y te demanda ps total tienes las de ganar el firmo de recivido y tu puedes alegar le dejaste funcionando el equipo y así se lo llevó. asi que ni te espantes, mejor explicale a tu familia que pasó para que te apoye y no vaya a hacer alguna estupidez ( lo digo por experiencia propia).
 

fabianrobls

Bovino adolescente
#12
ese tipo de gente incivilizada es basura porque a demas de mentirosos su rabia los puede llegar a cegar tanto que se convierten en una verdadera molestia, te recomiendo que mejor trates de ver que le pasoa su lap asi por las buenas para que no te ganes mala fama y trata de explicarle(cuando este de buenas) que es lo que pasó y si ya de plano se pone muy roñoso y te demanda ps total tienes las de ganar el firmo de recivido y tu puedes alegar le dejaste funcionando el equipo y así se lo llevó. asi que ni te espantes, mejor explicale a tu familia que pasó para que te apoye y no vaya a hacer alguna estupidez ( lo digo por experiencia propia).
compa una ves que aceptaron recibirlaa asi ! ya no pueden hacerte nada,, ademas ni siquiera cobraste, tu por si las dudas espero tengas una bitacora de actividades para respaldarte por cualquier caso,,, otra cosa intenta dialogar antes con ese persona tan tonta, ya que la imagen de tu negocio puede venirse aabajo........ buenos dias y echele ganas a esoo
Hoy tome la desicion de cerrar el negocio, aparte de que no cae trabajo, pues la verdad seguire en el negocio pero lo abrire en otra parte, Muchas gracias por su apoyo y seguire sus consejos
 

fabianrobls

Bovino adolescente
#13
no te entiendo mi chavo... a que fueron a tu casa si a lo que entiendo es que la laptop ya está en poder del dueño y funciona y no se les cobró nada?!?

jejejjee.. segun a que fueron a tu casa?!?!
antes de comentarte algunas preguntas....

tienes tu negocio en tu casa? o en un local dentro del mismo terreno de tu casa? no entiendo por que a tu casa, si tienes un local deben de ir al local en horas de trabajo.....este señor no te respeta o te perdio el respeto.....ya no le vuelvas a reparar nada....

no se si sirva de mucho, pero tienes que tener ala vista tus politicas de garantia.... si alguien se lleva su equipo inconcluso, tiene que pagar (lo que tu consideres si ya le metiste mano, y si no paga no insistas, pero no le vuelvas a hace ningun trbajo)... no entiendo eso que dices se le reparo y no quedo y luego dices se le reparo todo -esta confuso-

ahora bien, yo te aconsejo que si preguntan por ti a esa hora 11 de la noche, les digas a tus papas que informen que saliste de viaje "que carajos tienes que antender a gente pesada a esa hora"

Mi otro consejo es que si vas a checar una lap, aclarale que es un trabajo laborioso que minimo necesitas 1 semana, para ver si tiene compostura, si no has abierto ni una lap, y tienes poco tiempo es riesgoso por que te la puedes cargar la maquina.... mejor ala otra recomiendale comprar memoria usb inalambrica.... instalasela cobrale lo que consideres 250 minimo, tambien preguntale que si la ha llevado a otro lugar. que le hicieron, que tal si la abrieron, y ni enciende... cuando te traigan una maquina enciendela delante del cliente, anota en la hoja de recepcion adonde la llevo y que le hicieron..... te comente otras caracteristicas en otro post que abriste lo anotaste? o tomastes en cuenta? saludos
si entregaste el equipo funcionando y no cobraste nada eres medio wey pero ese no es el caso
mmmmm la neta mandalo a chiflar a su mauser una demanda le va a salir mas cara al wey que la repaacion de la makina ya que no hubo pago no hay factura, si tu entregaste el equipo funcionando mejor de lo que te lo dieron (osea ya eparado) y el cliente no dijo nada despues de resivirlo es bronca de ellos no hay forma de comprobar que el equipo se daño por tu culpa asi que les saldra mas caro a ellos tu puedes abogar lo que ya digiste entregue el equipo funcionado y reparado y despues llegan con el equipo mal siendo que ya estaba reparado y quieren reparacion nuevamente siendo que el problema otra vez lo cuasaron ellos
de hecho si procede la demanda tu ganas puesto que los puedes acusar de amenasa y ostigamiento (no se como se diga eso penalmente) pero no te preocupes como ya dije mandalos a chingar a su mama que no creo que ella tenga la culpa jejeje XD
SALUDOS y suerte hermano y para la otra as que te firmen un papelito de que resivieron equipo en funcionamiento para evitar broncas de ese tipo
has lo que io.. al final del recibo pongo la leyenda "Al firmar de recibido por su equipo, la empresa queda desligada de cualquier daño o mal funcionamiento que pueda presentar el equipo despues del tiempo de pruebas, mantenimientos y reparaciones efectuados " asi mismo me paso una vez porque me trajeron una maquina con 7gb de C:/ y el tipo decia que su maquina tenia mas capacidad y queria que le diera un disco duro nuevo jajaja y lo uniko ke dije fue "ok. mandame tu abogado.. yo tengo este recibo que me fisrmaste" no te asustes. tu recibo te ampara totalmente... Suerte
MIRA CARNAL AHI JENTE QUE NO MAS ES MAMONA QUE NO MAS QUIERE VER A QUIEN CHINGA ME IMAGINO QUE AL MOMENTO DE REPARALA LE SALE OTRA FALLA PS PIENSAS QUE ESTU CULPA POR QUE ALOMEJOR LA DAÑASTE O ALGUNA COSA ASI PERO NEL NO TE ESPANTES.
EL CLIENTE TEDIO UNA MAQUINA QUE TENIA FALLAS Y TU SE LA AREGLASTE Y NO LE COBRASTE NO TIENE POR QUE DEMANDARTE SI LA MAQUINA TRABAJA BIEN A HORA SI TE QUIERE DEMANDAR PS QUE TE DE MANDE CUAL ES EL PEDO Y QUE TE DIGA POR QUE YA TU VERAS SI LA DEMANDA PROSEDEERA O ES UNA REBERENDA JALADA POR LO QUE TE ESTA DEMANDANDO. LO QUE SI TE VOY A DAR UNA RECOMENDACION SI VES QUE TIENE UNA FALLA UNA PIEZA Y SI SEPUEDE REPARAR YA NO LA REPARES POR QUE? POR QUE SI MAS ADELANTE LE FALLA VA DESIR QUE ERS UN MAL TECNICO Y AHI SI TE PUEDE DEMANDAR TU DILE SABE QUE ESTA Y ESTA OTRA DE PLANO YA NO JALAN SE NESESITAN NUEVAS YA EL TOMARA LA DDECICION DE REPARALA O LLEVARSELA A OTRTO QUE SI LE QUIERA HACER ALA JALADA ES UNA RECO MENDACION TE LO DIGO XK ME HA PASADO PERO BUENO AHI TU Y SUERTE
compa una ves que aceptaron recibirlaa asi ! ya no pueden hacerte nada,, ademas ni siquiera cobraste, tu por si las dudas espero tengas una bitacora de actividades para respaldarte por cualquier caso,,, otra cosa intenta dialogar antes con ese persona tan tonta, ya que la imagen de tu negocio puede venirse aabajo........ buenos dias y echele ganas a esoo
Efectivamaente en el recibido debe de haber un texto donde diga la politicas de garantia..como le digeron antes...si en dicho papelito no dice nada que lo cubra, pues men solo es esperar que hace el man en contra suya para mirar como se defiende, sin embargo auque el cliente siempre tenga la razon en este caso tambien tiene las de perder.
le diste recibo? NO
te pago ? NO
esa demanda no procede y menos en mexico, deja que haga lo que se le antoje, y como ya te dije en otro post cobrales como se debe, al abrir una laptop minimo 500 pesos nomas de mano de obra 250 por la reparacion hiciste 2 osea 1000 pesos y solo se da garantia sobre ethernet, si se la dejaste jalando y ya no jala es otra reparacion, PD QUE SE JODA
de acuerdo con el último comentario..
Yo aparte, le mandaba dar una m@driz@ con cuates que él no conociera.. o haz correr el rumor que tu ciber es un lavadero de dinero de los zetas... a ver su vuelve!! jo joj o

Lo más importante: NO TE ESPANTES!!! dale a entender al tipo que estás seguro de no deberle nada, y que al contrario, le vas a meter una demanda porque tienes tu el papel que te firmó de recibido y én no tiene papel de que te pagó...
a la mierd@con la gente pesada y pendej@!!!
GRACIAS POR SU APOYO!!!!
 

joarcelo

Bovino maduro
#14
la neta si ami me paso lo mismo solo qe si me demandaron jaja pero fue por una maquina que dijo que fallaba el disco duro y se le cambio por otro y despues estaba diciendo que e di uno de menos capacidad y lo unico que hice le di su disco malo le cobre mi chamba y el tubo que pagar todo de su demanda y lo contrademande por querer estafar hay cada gente en este mundo jajaja pobres diablos
 

fabianrobls

Bovino adolescente
#16
carnal no te preocupes si surge algo legal hechanos un grito aca te ayudamos por lo demas mandalo al webo:metal::metal:
Gracias Por El Apoyo Men yo los mantengo informados, ya si me meten al tporito pues me llevan los lonches con chilitos jalapeños, y un jarrito de tutifruti, ya si no se puede pues nadamas los tabacos jajajaja
 

mmx

Bovino Milenario
#17
amigo donde quedo ese animo¡

Hoy tome la desicion de cerrar el negocio, aparte de que no cae trabajo, pues la verdad seguire en el negocio pero lo abrire en otra parte, Muchas gracias por su apoyo y seguire sus consejos

Hey becerro, que te pasa, solo por una mala experiencia que no fue tu culpa al 100% vas a cerrar el negocio?

Esas experiencias son las que te hacen fuerte, esta bien cierralo 1 o 2 dias, pero al ataque bro, y aparte te pones mas al tirooo... no se me aguitee

Si no cae trabajo ve por el, ve a escuelas, esas por lo general traen las licencias en la maquina, nada mas cambiaselas, para que sea soft original, ve a negocios, pequeños, hazte de publicidad aunque sea en hojas del tamaño de una tarjeta de presentaicon, entrega publicidad, la cosa es no quedarse quieto en el negocio a ver que llega eso no da resultado HE....

Desarrolla un plan, por ejemplo, si vas a una escuela, escucha que problema han tenido con el equipo, escucha sus experiencias, cuantos gente hay que arregla maquinas, pero a muy mala calidad, sin saber que programas poner.... o con antivirus demos que se yo y por ahi metete, dile que con tus conocimientos, (espero que sepas y si no investigues ),
( como es posible que encuentras equipo con 128 de ram y tenga instalado Nero, acrobat reader, wmp 11 :eolo:..... o sea :mota:...)

su equipo andara mejor, dale recomendaciones, le sugiero mas memoria, etcc, pero sin abusar, mucha gente que arregla pcs, solo hace su trabajo y adios,... tu no diles en que condiciones esta el equipo, si vale la pena, actualizar, o mejor que poco a poco cambie su equipo en fin una infinidad de tips...te aseguro que la gente dira, este tipo sabe, se honesto con ellos y veras que tendras mas clientela...

Cuando te llamen y te necesiten Ve inmediatamente, no se algo mas otro vacuno que quiera agegar :vientos:

Otra cosa cuando salgas a ofrecer tus servicios ve muy presentable, si vas con esos pelos y esos lentes y aparte con esa guitarra, te mando a volar condenadote !!! a tocar ala plaza

hahaha
 

Krizaldi

Bovino adicto
#18
Ese tipo de personas diles No!!!, tengo mucho trabajo tienes equipos por sacar y ps darles el Hilo por que Despues te Desprestigan Con su Ignorancia
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#20
Hey becerro, que te pasa, solo por una mala experiencia que no fue tu culpa al 100% vas a cerrar el negocio?

Esas experiencias son las que te hacen fuerte, esta bien cierralo 1 o 2 dias, pero al ataque bro, y aparte te pones mas al tirooo... no se me aguitee

Si no cae trabajo ve por el, ve a escuelas, esas por lo general traen las licencias en la maquina, nada mas cambiaselas, para que sea soft original, ve a negocios, pequeños, hazte de publicidad aunque sea en hojas del tamaño de una tarjeta de presentaicon, entrega publicidad, la cosa es no quedarse quieto en el negocio a ver que llega eso no da resultado HE....

Desarrolla un plan, por ejemplo, si vas a una escuela, escucha que problema han tenido con el equipo, escucha sus experiencias, cuantos gente hay que arregla maquinas, pero a muy mala calidad, sin saber que programas poner.... o con antivirus demos que se yo y por ahi metete, dile que con tus conocimientos, (espero que sepas y si no investigues ),
( como es posible que encuentras equipo con 128 de ram y tenga instalado Nero, acrobat reader, wmp 11 :eolo:..... o sea :mota:...)

su equipo andara mejor, dale recomendaciones, le sugiero mas memoria, etcc, pero sin abusar, mucha gente que arregla pcs, solo hace su trabajo y adios,... tu no diles en que condiciones esta el equipo, si vale la pena, actualizar, o mejor que poco a poco cambie su equipo en fin una infinidad de tips...te aseguro que la gente dira, este tipo sabe, se honesto con ellos y veras que tendras mas clientela...

Cuando te llamen y te necesiten Ve inmediatamente, no se algo mas otro vacuno que quiera agegar :vientos:

Otra cosa cuando salgas a ofrecer tus servicios ve muy presentable, si vas con esos pelos y esos lentes y aparte con esa guitarra, te mando a volar condenadote !!! a tocar ala plaza

hahaha
Bakuno sigue este consejo, está muy bueno y a mi también me sirve .. gracias ..

Y bueno espero todo mejore ... :vientos:
 
Arriba