[ CLICK AQUI ] Top 20: Entendiendo a Las Mujeres [ CLICK AQUI ]

#21
Buen punto.... A mi no me gusta que me digan "hembra"
Yo soy de Sonora y aquí son comunes los hombres reacios de campo, es común que se refieran a sus mujeres como "mi vieja, mi hembra, mi fiera" supongo que es cuestion cultural, yo opino que dices "hembras" ya por tu estilo caracteristico de escritura, de acuerdo al momento, pues dudo que en tu trabajo te refieras a tus compañeras (si es que tienes) como "hey hembra" xDD.
Pues yo he seguido un poco de cerca la trayectoria de Mr.Nothing y pues para ser honesto no creo que "en la vida real" se exprese así de una mujer, algo debe haber de experiencia después de leer y escribir tanto. Decirle hembra a la mujer que te gusta sería un Epic Fail sin oportunidad a volver intentarlo jaja

Por otra parte mi compa MR.Nothing no es el readers digest de Ba-k, eso lo digo porque algunos se toman muy en serio el asunto, por lo demás agradezco el aporte que como muchos de los que he leído de él, me han servido muchísimo, aporta que es lo más chido.

Es grato ver aportes así por acá, más vale prevenir que lamentar debería ir al principio, a nadie le gusta ser trapeador de nadie, ni menos si sientes algo por ella jeje, sería mejor trabajar la personalidad que comprarse un carro o meterse a ver putas para contrarestar complejos

Un saludo MR. Nothing!!
 
#24
Muy interesantes algunos ya aprendidos por el tiempo y otros apenas =S lamentablemente a mi XD no se me ha dado algo muy bueno con las mujeres =S, o me tocan las que me quieren de amigo o las que asesinan mi cartera XD.... pero gracias lo pondre en practica y >.< ya si tengo problemas te consultare =).
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
2.- Nos tienen clasificados en 3 categorias. Perros en Brama: Son todos esos tipos babeantes y urgidos que se la pasan detras de ellas oliendoles la cola, se les aflora la pendejez y tienden a ser muy acosadores; El Amigo: Son esos tipos buena onda, atentos, sensibles, apoyadores incondicionales, buzon de quejas, valvula de escape y resolvedores de problemas... se vuelven tan necesarios que les es mas convenientes conservarlos "Como Amigos" y seguir disfrutando de sus beneficios; El Hombre: Es el tipo seguro, maduro, inteligente, natural y original... Este las hace sentir protegidas, sabe llevar la batuta, toma decisiones firmes y no es facil de doblegar... este es el elegido. Cambiar de categoria resulta casi imposible, se pierde mucho tiempo y se gasta mucha energia, sin logro alguno... Si no estas cómodo en tu categoria, mejor despidete y sal por la puerta principal.


Saludos, he seguido tus comentarios por bastante tiempo y me parecen muy acertados, algunos exagerados, pero son los menos.

En cuanto esto, para mi esta parte es la clave de todo, puedo decir que yo he estado en los 3 niveles, he subido y he bajado y a veces me pierdo, no se en cúal estoy y en que clasificación me pongan mis diferentes conocidas. Pero si he visto mejores resultados, cuando hago chistes acerca de sexo, las albureo, chistes sobre mi mismo, citas sin planearlas para el fin de semana ni en un futuro, esas de : ¨donde estas?.....Ok, paso por ti para ir por unas cheves¨ ó donde hago reir a todo el grupo.

Cuando andaba más como perro en brama (todo el tiempo estoy así) más bien cuando lo notaban y me olian la desesperación, tendía a querer caerles bien y siempre me portaba muy cuadrado (para no cagarla) ni me atrevía a tocarla o darles un abrazo de lo rigido que me ponía y el resultado era que las aburría.

Lo que me ha resultado con algunas (muy pocas) es él de tomarme menos en serio y disfrutar lo que estemos haciendo, tratar de pasarmela bien y si ella se la pasa bien, lo seguro es que le queden ganas de verme y me buscan para salir de nuevo.

Que bueno que pones este tipo de post, nunca esta de más darles una repasada.
 

WE18

Bovino maduro
#26
Excelente tema en varios de los puntos creo que varios nos vemos reflejados sin duda esto ayuda a tratar de entender un poco ala mujeres pero creo que nos hay mejor manera de tratar de entenderlas que convivir con ellas saludos karnal buena tema...
 
#32
soy amigo de muchas chicas, guapas y feas, en q categoria caere? jejjejejejjej :p
corrijo y complemento con mucha certeza:
1, 2, 3, 10, 11, 12, 14 y 19: CIERTO.
7 Y 13: 1000% CIERTO, me consta :).
4, 5, 9 y 18: medias verdades.
17: solo puedes si eres el amigo gay.
6: ese si es muy falso.
8 y 15: esto sucede porque estos son los instrumentos que el hombre siempre usa para ligar (carro y $$$) se estan creando costumbres
16: De hecho es lo contrario.
20: a todas les importa lo que digan pues el machismo ata mucho a la mujer y la degrada, pero si uzan tecnicas evasivas
 
#35
ALgunos puntos son verdad, pero, vaya que poner un "manual" para comprender a las mujeres es totalmente estúpido, el manual parece hecho por una mujer (las pone en un pedestal) asi como lo pones parece que una mujer es mas que nada un mounstro al cual hay que someterse y obedecer (las reglas que pusiste por ejemplo)

Se nota que te faltan mujeres ;) o te faltan huevos para salir a buscarlas y dejar de escribir mamadas (que es peor)
saludos :D
 
#37
:WTF: aaaaa laaaa shhhhht!!!!! pues con qué tipo de mujeres te relacionas compañero???
Dicen que cada quién habla de como le fue en la feria...creo que no te ha ido del todo bien pero eso no es motivo para que digas que todas las mujeres son así, es más, ni siquiera si tooooodas las mujeres que tú has conocido son así significa que el resto lo seamos.
Creo que así como hay mujeres que son como imanes para patanes, hay hombre que son imanes para las arpías, quizá sea tu caso, ojalá que no.



O talvez he vivido engañada y en realidad no soy muje
r :(
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#40
Gracias Mr. nothing una vez más muestras lo mucho que conoces a las mujeres. Yo en lo personal prefiero considerarlas como terreno de caza. Pero ellas tambien nos consideran igual.

En cuanto a lo peyorativo, denigrante, insultante y otros terminos, solo les dire que son terminos SUBJETIVOS. Lo que uno considera normal no lo es para otros.

He aqui un ejemplo "payaso"
"lo quiro mucho es el payaso de la familia"
"me ama tanto que hasta se hace el payaso cuando estoy mal"
"quitate de en medio payaso"
"P*** payaso de m***** no me j*****"

El aprecio de la realidad se hace obvio, y la intencion tambien. noten que no es la palabra sino la intencion lo que le da valor a la palabra, además noten que he usado "payaso" como adjetivo, y no como profesion, ni como verbo, y en tales casos se añaden mas valores, o significados.

Bueno hasta aqui la clase, espero aberlos aburrido pero tambien haber enseñado algo

au revoir
 
Arriba