[ CLICK AQUI ] ¿¿Confiarás tus Datos Personales y Ubicacion a Google?? [ CLICK AQUI ]

¿¿Confiarás tus Datos Personales y Ubicacion a Google??


  • Votantes totales
    49
#21
nos quieren controlar de una forma u otra,es un complo como diria el peje,demosle un adios a la libertad de expresion y al internet como lo conociamos,aparte nos quieren tener ubicados,es mas facil controlar a los ratones de laboratorio(que somos nosotros) por la buena que por la mala,pero tambien nosotros no hacemos nada como sociedad para demostrarles que no estamos dormidos ni pendejos
 
#22
Jajajajajaja no mames ¿quien puso que si le agradaba la idea?.

Bueno, tengo una pregunta, ¿que pasa si no das dichos datos?, ¿se cierran las cuentas de gmail, blogg, youtube?, y también ¿que clase de datos son los que pide?


Es cierto algo que mencionan por allí, los celulares con tecnología Android lo que hacen es espiarte y saben tu ubicación ya que tu smartphone es prácticamente un dispositivo, un GPS que le dice a Google donde estas, y si eres alguien que le ess a alguien muy poderoso, este puede comprar esa info. a google y eliminarte, de hecho es así como se pretende monitoriar a las sociedades y encontrar levantamientos y manifestaciones que no le gusten a los gobiernos y en general a quienes controlan el mundo.


La gente que dice no importarle, es la gente que usa las redes sociales como facebook para subir estados de animo pretenciosos, solo para llamar la atención, la gente que solo usa facebook por narcisismo, la gente que solo usa youtube y los bloggers para entretenerse pasivamente. Pero para la gente que por medio de esos medios (valgame la redundancia) expresa sus ideas, sus inconformidades, y llama a la unidad, al raciocinio, para ese tipo de gente, es que sera muy peligroso esto, pues es a quien los gobiernos pretenden combatir, buscar y eliminar.
 
#23
Pues yo creo que de una manera u otra ya estamos siendo vigilados, y es cierto que ya es inutil cerrar las cuentas y dejar de usar los servicios a estas alturas, el problema seria cuando alguien se quiera pasar de listo y usar esta información para otros fines.
 
Arriba