clembuterol??

wow23

Bovino adolescente
#1
hola a todos miren llevo cerca de un año haciendo ejercicio llendo al gym y todo tengo una dieta regular de 4 comidas el punto es ke ya me estanke en el peso y ya no subo de volumen, si cargo mas y tengo mas fuerza pero mi volumen ya se estanco ademas de mi peso; y navegando un dia lei algo acerca del clembuterol ke ayuda a subir tu volumen y a kemar grasa no se ke tan cierto sea eso ademas de ke no es un esteroide segun pero pues si alguien sabe bn donde se puede comprar o si sirve o no se le agradece la info
yo creo ke a mas de uno nos va a servir esto


ahi sta la pagina donde lo lei
http://articles.muscletalk.co.uk/espanol-articulo-clembuterol.aspx
 
#2
Este tema ya esta en el foro, el clenbuterol se usa en etapas de definicion y tiene efectos parecidos a los de la efedrina, no ayuda al volumen demasiado, para eso hay mejores cosas.

Llevas un año en el gimnacio y ya te quieres picar?, a menos que seas un fenomeno genetico(las probabilidades están en tu contra) todavia te falta mucho camino para considerar un chocho, mejor entrena y come bien...
 

wow23

Bovino adolescente
#3
Este tema ya esta en el foro, el clenbuterol se usa en etapas de definicion y tiene efectos parecidos a los de la efedrina, no ayuda al volumen demasiado, para eso hay mejores cosas.

Llevas un año en el gimnacio y ya te quieres picar?, a menos que seas un fenomeno genetico(las probabilidades están en tu contra) todavia te falta mucho camino para considerar un chocho, mejor entrena y come bien...

pues no me kiero picar me dijeron ke lo hay en pastillas
 

lokotronix

Bovino adolescente
#4
el clembuterol esta d la vergaaaaaa asi literal !! ademas de q es dificil de conseguir y muy pirateado los sintomas q presentas son malisimos, si quieres deficinicion usa cardispan en las zonas con grasa y en las nalgas y si quieres tener aun mas metete animal cut al mismo tiempo ninguno d los 2 son esteroides y t da mucho mejor resultado q el clem, otra cosa que debes saber es la alimentacion aun asi no comas bien y t metas mil esteroides y complementos no servira d nada es como andar matando moscas a pistolasos !! cuidate y no uses clem
 
Arriba