clearos

#1
COMPAÑEROS BACUNOS TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA CLEAROS, DONDE QUIERO HACER LA APERTURA DE UNOS PUERTO, LO CUAL NO TENGO EL USUARIO NI CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL MISMO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA APERTURA SE LOS AGRADESCO
 
#2
a er... para entrar, como clearos es tan complicado, si esta funcionando, en cualquier pagina de navegador pones la IP del servidor.
Si tienes acceso a la maquina, es mas facil. Enciende la pantalla ;)
El usuario es ROOT, y la contraseña es la que pusiste durante la instalación.

Ahora, si no te acuerdas de la instalacion... ahi me dan ganas de ponerte un pie en tus sentaderas.

Tienes que reiniciar la maquina, y cuando salga el conteo para iniciar la maquina, presiona cualquier tecla. Aparecerá el Grub para seleccionar el kernel, usas la opción editar el inicio (muy difícil... oprime "e").
Ahora te va a salir un choriso de comando... anda al final de la linea que parte diciendo "kernel" y agrega la palabra "single" sin comillas
Creo que si oprimes ENTER, vuelves a la pantalla anterior, y si oprimes "b", el sistema booteara como cualquier linuxito que se precie, en modo ROOT.

y tienes que hacer
Código:
sh-3.2# passwd

Changing password for user root
New UNIX password:
Pones tu nuevo password.

Disfrute.
 
#3
o_O qué buena explicación amigo, muchas gracias, a mi también en algún momento me servirá, lo apuntaré o mejor lo guardaré en texto :)

salu2
 
#4
o_O qué buena explicación amigo, muchas gracias, a mi también en algún momento me servirá, lo apuntaré o mejor lo guardaré en texto :)

salu2
No es la primera vez qeu menciono como cambiar la pass de root de distros basas en red hat... busque por ahí ;)
Fedora, Centos, RH, todas caen con los mismo.
 
Arriba