ClearOS ¿Configurar salida a internet y servidor de correo?

trespy

Bovino adolescente
#1
Alguien sabe como configurar la salida a internet de mi red lan y ademas recibir y enviar correos con el ClearOS
 
#2
Alguien sabe como configurar la salida a internet de mi red lan y ademas recibir y enviar correos con el ClearOS
primero antes que nada, tu router no sabe routear tienes que enseñarlo (configurarlo) para que por un puerto seguro puedas hacer la transferencia, configurar tus iptables o el firewall que utilices y configurar tus dns, unavez hecho esto pueba nuevamente, creo que con esto bastara. si quieres mas informacion de como hacerlo busca en los foros ahi encontraras manuales completisimos de como hacerlo.
 

trespy

Bovino adolescente
#3
gracias por contestar mi pregunta...ya e mirado el enrrutamiendo y todo lo q me dijiste, ya solucione el problema de la conexion a Internet en los equipos de la LAN, pero sigo sin poder configurar el servicio de correo..

t agradecería me dieras el o los links donde estan los manuales q me dices en ba-k.com.. los e buscado y no los encuentro..

t lo agradezco muchas gracias
 

xhirdelx

Bovino maduro
#4
perdona mi ignorancia del tema, pero, respondo, configura tu servidor de correo, si no mal estoy informado ClearOS es una distro server, por lo que usa un programa para enviar y recibir correo en red, pues debes configurar primero dns, luego ip y puerto de server de correo en el programa que uses para eso y luego de eso debes configurar cuentas de usuario dentro de ese server... suerte y si no difiere de debian puede que hasta te apoye con los archivos de conf si encuentro mas info...
 
Arriba