CLAVES WPA2 CON BACKTRACK 4

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
En serio ya lo calaste bro? no manches, lo he intentado como 8 veces y nunca me ha fincionado, claro con otros comandos que encontré por la red. Ojalá que si se pueda con tu metodo, sería fabuloso! Oye, pero no se necesitan diccionarios ? o bueno, me espero a que se baje completo el video y ya veo que onda. Gracias de antemano.
 

Androidex

Bovino adolescente
#4
Gracias por tu aporte, voy a probarlo ya que este tipo de red son muy conchudas y no se dejan pillar tan fácilmente, espero y este método funcione muy bien como lo decís.
 

IRONWILLI

Bovino maduro
#5
pues la verdad es algo complicado de creer :S. jejeje para WPA y WPA2 se necesitan los diccionarios y el problema de en mi caso es que las personas del lugar donde vivo utilizan términos o palabras, que nunca se encontraran en el diccionario. alguien podria explicar el video :p jejeje me encuentro en una red bloqueada y no lo puedo ver y me gustaria saber el procedimiento. Saludos (Y)
 
#6
En serio ya lo calaste bro? no manches, lo he intentado como 8 veces y nunca me ha fincionado, claro con otros comandos que encontré por la red. Ojalá que si se pueda con tu metodo, sería fabuloso! Oye, pero no se necesitan diccionarios ? o bueno, me espero a que se baje completo el video y ya veo que onda. Gracias de antemano.
__________________


hola karnal mira por lo q se al utilizar el 3er comando de inyeccion eliminas el uso de dicc. por q te proporciona la clave original del router o modem ya publique la segunda parte no es con el bt4 es con otro pero tambien jala saludos
 

IRONWILLI

Bovino maduro
#7
ya vi el video completo. jajajajaja utiliza diccionarios XD la neta no es bueno el procedimiento. solo conosco a unos hakers famosos que lo han logrado pero no dan a la luz el procedimiento, solo explican el ataque pero sin los comandos jejejeje tengo bastante tiempo tratando de averiguar como pero no encuentro como hakear el WPA y WPA2 sin Diccionarios.
 
#8
Puede que si funcione pero necesitas que tenga algun cliente conectado , de otra forma no se puede, lo que hace es desconectar a un cliente que ya este asociado para poder capturar el hadshake y desifrarlo con un diccionario, pero si no hay ningun cliente asociado esta tecnica no funciona .

Asi que para que sirva hay que tener la suerte de que alguien este usando la red en ese momento ademas de que utiliza diccionario que es el archivo con estencion .lst asi que si la frase no esta en esa lista de palabras no se puede
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Dudo mucho que funcione, WPA2 no es para nada similar a WPA, necesitas de algo extra para por lo menos intentar obtener la contraseña.

Ahora que si posteara unos videos donde muestre el método y los resultados, me quedo calladito.
 

LaXground

Bovino adolescente
#14
Muchas Gracias, creo al igual que todos, probare, y pues espero funcione porque ya llevo bastante tiempo buscando como caerle al wpa/2, Exito!!
 
#17
Pero ¿para que intentar entrar en redes a las que no tenemos acceso? En lo personal no quiero que nadie a quien no le permita el acceso se cuelgue de mi red.

Si requiero de acceso a internet pues me pago el enlace y listo. Espero que nadie se moleste, no es para ofender.
 
#18
no pues no me sirvio lo prove con 5 redes diferentes y dejando toda la noche la compu opteniendo claves siempre me indica que no tengo el archido de diccionario jeje
 
#19
ya vi el video completo. jajajajaja utiliza diccionarios XD la neta no es bueno el procedimiento. solo conosco a unos hakers famosos que lo han logrado pero no dan a la luz el procedimiento, solo explican el ataque pero sin los comandos jejejeje tengo bastante tiempo tratando de averiguar como pero no encuentro como hakear el WPA y WPA2 sin Diccionarios.
Para hacerlo sin diccionarios requerimos de la GPU mejor conocida como tarjeta de video, esto para que la GPU genere por medio de fuerza bruta las palabras una vez que se tiene el handshake ;)
 

jztv3x

Bovino maduro
#20
Utilicen mejor el BEINI es bien facil, la unica bronca es que tu tarjeta wireless sea compatible con los drivers de la version de BEINI, lo he intentado con varias laptops DELL y NO jala pero con laptops LENOVO funciona muy bien. Les comparto el link http://www.ibeini.com/download.html o busquenlo el el google y hay muchos links con video tutoriales de como se usa es bien sencillo, pero una vez mas solo si tu tarjeta es compatible.
 
Arriba