Claves para red Axtel

ockram

Bovino adolescente
#25
Oye hermano y con las de telmex no se puede lo mismo y como le hago para poder conectarme en las redes q me aparecen en rojo ????????
 
#29
ya lo probe carnal y si me salio ya tengo internet gratis tambien lo probe con maxcom y tambien a diferencia de ke tienes ke escribir las letras en mayuscula .....garcias
 

canseco54

Bovino maduro
#30
y alguien sabe como sacar las del modem huewei de telmex ?? son de las que mas hay por aca y ninguna me la da las de thomsom si, y creo que las 2wire no he probado :/
 
#33
el mejor aporte que e encontrado en mucho tiempo tienes toda la razon en ese detalle
siempre las ideas mas sencillas son las que cambian el mundo jejejejejej

saludos.

EXCELENTE APORTE
 

unrealjva

Bovino adolescente
#34
Alguien sabe como diferenciar una red axtel de otras comun mente las de telmex dicen infinitum, y hay algo de informacion con las que estan en rojo para poder acceder a ellas
 

chippo

Bovino adolescente
#39
Gracias a todos por leer el post!

Tambien funciona en cablecom y megacable! y con el keyroutergen prácticamente tenemos internet en toda la ciudad jaja
saludos!
 

tupadre15

Bovino maduro
#40
Comprobado por mi desde hace 2 años tengo a mi alcance cerca de 5 redes AXTEL y me acceso a ellas cuando quiera tan solo con concer la MAC :D (ya no pago internet)
 
Arriba