¿Clave para circular libremente después de ser detenido por oficial de tránstio?

the2cto

Bovino adicto
#1
Hola buenos días, hace unos momentos me detuvieron en el Estado de México por circular hoy, día que no debía hacerlo, pero por una emergencia me vi en la necesidad de hacerlo. A punto de llegar a mi destino fuí detenido y pues tuve que darles una "mordida" a los "oficiales de tránsito".
Me dijeron que cualquiero cosa sólo dijera 27 total (y que no tendría ningún problema). Ahora necesito regresar a mi domicilio, pero para eso atravieso 2 municipios y tengo miedo de que me vuelvan a detener y a querer sacar más dinero o multar. ¿Saben si es cierto que con la supuesta clave no tendré problema para circular de regreso?
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Si traes la boleta de infracción, se las deberás mostrar, si se ponen "rejegos"; diles que te infraccionen, verás que se la pelarán, pues ya tienes la boleta con la cual te retuvieron placas o licencia
 

slapstick

Bovino adicto
#5
es real eso de la "clave" pero solo sirve en el estado en que te la dieron si tienes que ir al df ahi si te la aplicaran otra vez
ahora el detalle es no fomentar la corrupcion:tomate:
 
#6
En el estado de mexico solo te puede infraccionar el personal FEMENINO de transito municipal o estatal plenamente identificados, ahora solo tienes que checar si optas por la multa o por la mordida pues a veces esta ultima sale mas cara.
se pueden llevar tu auto en grua solo cuando el mismo no puede avanzar por si mismo (falla mecanica o choque) o porque por cualquier situación existan personas heridas/muertas o se haya realizado un acto de delincuencia organizada con el (asalto, secuestro, robo, etc.)
en la actualidad pueden cobrarte la multa ahi mismo con unas terminales de pago con tarjeta de credito/debito con el DESCUENTO del 70% del monto total de la multa SI EL 70%!!!
 
#9
Negativo pareja, damos aviso inmediatamente a los demás compañeros para que también te atoren y te pongas la del puebla con todos :chamucow:
 
#10
Si traes la boleta de infracción, se las deberás mostrar, si se ponen "rejegos"; diles que te infraccionen, verás que se la pelarán, pues ya tienes la boleta con la cual te retuvieron placas o licencia
no pues te infracciónan de nuevo, en esos caso se pide clave mano,es te sacan una mordida y le dices pero cuanto porque me des clave con eso andas todo el día sin pedos ahora si fue por el hoy no circula a las 10 termina y empieza hasta las 6 tan fácil,circular hasta las 10 pm.
 
Arriba