CLASICOS DE DISNEY

mogutaro7

Bovino Milenario
#3
jajaja, estan bien bizarras esa imágenes

Ahora entiendo por que Jazmine terminó de terrorista jajajajajajajaja
 

phernandha

Bovino maduro
#5
me gustaron mucho, graz por el aporte ;) ademas creo que sacarian a relucir la verdadera version de aquellos cuantos y libros clasicos
 

lujin

Baneado :(
#6
ya estaban.....mira usa la opcion buscar y ponle sinonimos para que encuentres el tema y asi no repitas los threads
 
#8
jajaja a mi la verdad no me importa k esten "repetidas" el aportar es lo mejor k uno puede hacer, yo no se cual es el problema, ps namas decir k estan chidas las pics y yo la verdad no las habia visto...

estan chidas la verdad se ven bien mamis algunas jajajaja, buen aporte y gracias!!!
 

lujin

Baneado :(
#9
jajaja a mi la verdad no me importa k esten "repetidas" el aportar es lo mejor k uno puede hacer, yo no se cual es el problema, ps namas decir k estan chidas las pics y yo la verdad no las habia visto...

estan chidas la verdad se ven bien mamis algunas jajajaja, buen aporte y gracias!!!
noob......ocupan espacio en el servidor........el foro es de todos y ay que tambien a colaborar
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
estan muy buenas todas, solo como comentario, como que ultimamente me a tocado ver muchos post con caricaturas satirizadas de esta manera, quiza Tim Burton esta medio influenciando mas de la cuenta, si estoy equivocado, simplemente ignorenme
 

Lorien76

Bovino maduro
#16
muy buenas, solo la ultima..`por mas que trato de imaginarme a Timon y Pumba con ese aspecto...no la creo (me gana la risa)

gracias por tu aporte...saludos!!
 

NightAvan

Bovino adicto
#17
noob......ocupan espacio en el servidor........el foro es de todos y ay que tambien a colaborar
Si pero muchos de nosotros no las habíamos visto y no vamos a estar buscando para encontrar x tema dentro del todo el foro ¬¬

Ahh me enloquecieron las imagenes me las llevo todas!!

Gracias amigo!
 
Arriba