Clásico zona de amigos, pido su opinión

Gemini

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, vengo aquí a pedirles su opinión acerca de una situación un tanto peculiar que me ha estado pasando.

Tengo una amiga con la que he estado saliendo a comer desde ya hace año y medio, ya que trabajamos juntos, sin embargo hace no más de unos dos meses me empezó a gustar, así que cada vez que estábamos juntos me le empecé a insinuar y a mostrar mis intenciones ya que tendría que salir primero de la zona de amigos para que no se sacara de onda cuando me le declarara.

Resulta que el día en que lo hice me contesto con que -“es que eres mi mejor amigo, y creo que si somos pareja la cagare, no quiero perder lo que tengo contigo, cuando estamos en la oficina están todos los demás pero sé que estas tu y que puedo confiar en ti, definitivo si eres un hombre de calidad pero no quiero arruinar esto”.

Yo por mi parte le dije que respetaría esa decisión y que siempre iba a recibir lo mejor de mí, desde entonces nuestra relación de amistad ha sido mucho mejor.

Pero me quedo ese mal sabor de boca de frustración de que no se pudo concretar la relación de pareja, porque según yo eso es lo que buscan las mujeres en un novio. Así que agradecería mucho sus puntos de vista.
 
#2

Pobre de ti...

Ella sabe que tu te chaqueteas en su nombre y aun así tiene el descaro de mirarte a la cara y darte los buenos dias como si nada pasara.

A pero como eres su amigo, en cuanto ella le cocine el chorizo a alguien mas tu seras el primero en saberlo y solamente te lamentaras por no ser tu el que le esté empujando la caca.

En verdad te compadesco.

Saludos
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Entrar a la Friend Zone es como entrar al infierno Dantesco
Una vez dentro es muy difícil o imposible que salgas

One Does Not Simply Enjoy The Friendzone
 

cuate_987

Bovino adolescente
#5
Hey! Analicemos sinceramente:
“es que eres mi mejor amigo, y creo que si somos pareja la cagare, no quiero perder lo que tengo contigo, cuando estamos en la oficina están todos los demás pero sé que estas tu y que puedo confiar en ti, definitivo si eres un hombre de calidad pero no quiero arruinar esto”.
Significado original
"No me gustas, eres fácil."

Yo por mi parte le dije que respetaría esa decisión y que siempre iba a recibir lo mejor de mí, desde entonces nuestra relación de amistad ha sido mucho mejor.
Mal.
Si te parten lo huevos de un madrazo...le das las gracias?
Y claro que la relación de amistad ha sido mejor...para ella!
Te tiene a su plena disposición. Y ya demostró que te puede partir los huevos...y tu le vas a dar las gracias.

Pero me quedo ese mal sabor de boca de frustración de que no se pudo concretar la relación de pareja, porque según yo eso es lo que buscan las mujeres en un novio. Así que agradecería mucho sus puntos de vista.
MAAAAAAL.
Ellas no buscan un mejor amigo...para que rayos quieren un esposo antes de casarse?
Es aburrido para ellas!

Mira, mi consejo es que busques otra(s) mujer(es) y busques la indicada!
Para que morirse por la leche, si hay tantas vacas en el rancho?
Suerte hermano
 

edson21

Bovino maduro
#6
Sencillo, dile todo asi de un solo trancaso, dile que tu quieres algo y como va a saber si se va a dañar sino prueban, y segundo como dice cuate, buscate otra mujeres hay muchas y (1 mujer x cada hombre) y como hay tantos gay pues mas mujeres para uno asi que tranqui y si te ve saliendo con ellas ni mierda ella se lo pierde. a algunas mujeres les gustan los hombres cuando estan sañliendo con alguien.
 

hectorxt

Baneado :(
#7
Pinche vieja culera ya no le hables y asi cuando te enfrent y t diga que onda dile yo te quiero coger no ser tu amiguito a ver que dice la cabrona
 

SEDENA

Baneado :(
#8
Mira esto es muy facil. Tu ya platicates con ella y te fue sincera no quiere nada contigo. La verdad fue un riesgo que tomastes. Porque desde cuando eres su mejor amigo. Pero ya que lo sabes la verdad no deberias ya hablar con ella, La verdad que el dia que tenga novio el que saber eres tu. Como te dijeron antes mejor buscate otra. Y si no visita a manuela. ya que te queda de otra.
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#10
niño apliquese nada mas chido que tu novio sea tu amigo yo anduve en alguna ocasion con un gran amigo y aunque no duramos mucho te lo aseguro no se acabo el mundo y hasta la hora seguimos en contacto...obiamente tambien marque a algunos en friendzone y no precisamente por ser mis amigos...pero en resumidas cuentas y lo importante es que seas sincero y pedirle a ella lo msmo y decidir correr el riesgo seria lo mejor
 

lazel

Bovino adolescente
#11
No we, creo yo que ya no hay nada que hacer, una frase de amigos dice "Si una mujer te dice que eres lindo alejate lo antes posible porque lo único que le sacarás va a ser un abrazo", jaja!
No mi amigo, ella nunca va a cambiar de opionion hacia contigo jaja! es el tipico caso que si te quedas solo veras como los demas qleros le rompen el corazon y lo unico que podras hacer es secar sus lagrimas mientras solo te ve como "su amigo"
mi consejo es. alejate de ella, mejor buscale por otro lado, chance y hasta despues de eso se da cuenta que igual no te quiere como amigo... pero neta carnal buscale por otra parte ahi solo pierdes tu tiempo..
 
Arriba