Clases de uso de la computadora

razordown

Bovino adicto
#1
Hola amigos quiero saber si me pudieran dar su opinión sobre cuanto cobrar una hora de clase de como usar la computadora, enseñaría a usar windows y a lo mejor word, powerpoint.
gracias por su tiempo y opinión:).
 

vecsabi

Bovino maduro
#2
Cuantas veces a la semana? tu vas a la casa del cliente o el cliente llega a tu casa? pon los factores que se presenten... para asi llegar a una respuesta...

Saludos...!!
 

razordown

Bovino adicto
#3
Cuantas veces a la semana? tu vas a la casa del cliente o el cliente llega a tu casa? pon los factores que se presenten... para asi llegar a una respuesta...

Saludos...!!
3 veces a la semana, yo iría a la casa del cliente, ellos ponen las computadoras, seria una pareja de esposos, la casa del cliente no es lejos llego en 15 min. caminando. espero que me des tu opinión.
gracias
 
#4
3 veces a la semana, yo iría a la casa del cliente, ellos ponen las computadoras, seria una pareja de esposos, la casa del cliente no es lejos llego en 15 min. caminando. espero que me des tu opinión.
gracias
podrías cobrar 100 pesos por sesión, creo, si conocieras a algún maestro que de clases de apoyo a niños le podrías preguntar cuánto les cobra ya que lo que vas a hacer es algo parecido, sólo que en computación...
 

PICASS0

Bovino adolescente
#5
Hola karnal mira yo me dedico a dar clases de todo lo referente a la informatica a domicilio y yo cobro $150.00 por 1 hora de clase y tambien voy a sus casas esta comodo como puedes ver y siguele hechando ganas que esto es bueno para todos.
 

vecsabi

Bovino maduro
#6
3 veces a la semana, yo iría a la casa del cliente, ellos ponen las computadoras, seria una pareja de esposos, la casa del cliente no es lejos llego en 15 min. caminando. espero que me des tu opinión.
gracias
Hola amigo perdon por la tardanza en mi respuesta... bueno pues si unos 100 por hora serian buenos pero porque no mejor cotizas en una academia de computacion y pues segun asi como cobren ello cobras tu + o -, y si son varias horas seguidas pues hacerles un descuento no.. asi pues quizas de recomienden con otras personas...

Saludos..!!!
 

razordown

Bovino adicto
#7
Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias me sirvieron mucho para darme una idea de lo que puedo cobrar, gracias por su tiempo.
saludos
 
Arriba