Clases de Autoconocimiento No. 3

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#1
Hola de nuevo yo!!!
Agradezco la espera, se que me retrase, pero bueno aqui esta la 3ra clase y bueno espero que les ayude...

Insisto, que estas clases no se basan en credo o religion, es un camino es una salida, y les puedo asegurar que de una forma u otra ayudaran en sus vidas.



"Nadie nos puede decir lo que valemos nisiquiera en un curso de superación personal o algún grupo de optimismo, todos tenemos un valor, a pesar de que somos un granito de arena en este gran universo, cada uno de nosotros somos entes diferentes, con defectos y virtudes, de nosotros depende minimizar los defectos y aprovechar las virtudes para ser cada día mejores y para ser personas integras." Cielo Azul

Los afanes de las vidas matan a ese ser que debemos crear y llevar dentro de nosotros, crean de nosotros seres que responde y nuestros interrogantes deben pasar a segundo plano.
Lo peor de todo, es la situación tan difícil y tan extraña en que nos encontramos. Ignoramos el secreto de todas nuestras tragedias y sin embargo, estamos convencidos de que lo sabemos todo. El ser humano cree que puede desenvolverse maravillosamente en la vida, con sus estudios de colegio y la universidad, o con una buena cantidad de dinero. Desafortunadamente, detrás de tantas letras, buenos modales, títulos y dinero, bien sabemos que cualquier dolor de estómago nos entristece y que en el fondo continuamos siendo infelices y miserables.

Del mismo modo que existe personas ricas, adineradas,otras con "estabilidad" economica, pobres y miserables, tambien existen clases de seres, aquellos iluminados,los capaces de controlar sus emociones, los que sigen un camino, los que empiezan a aprender y aquellos extraviados.

Sea cual sea el nivel de tu ser te enfrentaras a incontables enemigos, y entre mas te levantes mas dura sera la caida, tus enemigos iran desde la mentira, la tentacion, pasando por la lujuria,la codicia,la gula,la avaricia,la pereza,la soberbia o la ira, no solo son capaces de destruirnos a nosotros mismos, tambien pueden destruir aquellos que nos rodean, pero siempre estara alli nuestro mayor enemigo, aquel que hara que nos equivoquemos, que no quedramos seguir adelante:la duda.

Aun asi, existen personas que cansadas de equivocarse deciden cambiar esa pagina sombria de su vida, pero como hacerlo, si lo que comenten hoy lo volveran a cometer y no son capaces de corregir ese sufrimiento de su ser.

Este triste mundo que todos los dias contemplamos es el reflejo de nuestro interior: "Lo exterior es el reflejo de lo interior".

El peor error que podemos llegar a cometer, siempre esta alli esperando jugar desde su oscuro rincon, y es el aislarnos, encerrarnos de nuestra vida, llamar a la soledad, la cual es la mas fiel compañera y siempre tratara de estar contigo y su ceguera es tal que se olvida de si mismo.

Pero si tal persona se detiene un instante, si observa la situación y trata de recordarse a “sí mismo” y luego se esfuerza en comprender el sentido de su actitud, si reflexiona un poco, si piensa "que todo pasa", que la vida es ilusoria, fugaz y en que la muerte reduce a cenizas todas las vanidades del mundo; habra dado cuenta que su mundo cambia y asi contemplara un nuevo amanecer emocional.

Bueno aqui acabo jajaja, espero que les haya gustado y lo difruten tanto como yo al ponerme a escribirlo jajaja, espero haber cambiando una vida el dia de hoy, y si deseas ver las anteriores clases por supuesto te invito:

Clase No.1 http://ba-k.com/showthread.php?t=2417546&highlight=clases+de+autoconocimiento


Clase No.2 http://ba-k.com/showthread.php?t=2423241&highlight=clases+de+autoconocimiento
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
excelente tema amdm, a mas de un o le servira, y es verdad ni el dinero ni el estudio te da las armas para afrontar la vida, es la experiencia de las caidas, de aprender de los errores, de ser optimistas lo que te te hace madurar y observar el valor que como persona tienes.P.d. la lujuria no es mi enemiga jejeje, es mi gran amiga :baba:
 

etnies

Baneado :(
#3
Este triste mundo que todos los dias contemplamos es el reflejo de nuestro interior: "Lo exterior es el reflejo de lo interior".
Esto es muy cierto querida amiga, te agradesco cada sabia palabra & cada consejo, que desde que tengo el gusto de conocerte me has regalado, gracias por estas clases de autoconocimiento, me has ayudado mucho.


Sk8...
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Hola de nuevo yo!!!

El peor error que podemos llegar a cometer, siempre esta alli esperando jugar desde su oscuro rincon, y es el aislarnos, encerrarnos de nuestra vida, llamar a la soledad, la cual es la mas fiel compañera y siempre tratara de estar contigo y su ceguera es tal que se olvida de si mismo.


Totalmente de acuerdo contigo, muy buenas tus clases, mis sinceras felicitaciones y espradno por mas:cucu:
 

chevrio

Bovino maduro
#8
excelente tema amdm, a mas de un o le servira, y es verdad ni el dinero ni el estudio te da las armas para afrontar la vida, es la experiencia de las caidas, de aprender de los errores, de ser optimistas lo que te te hace madurar y observar el valor que como persona tienes.P.d. la lujuria no es mi enemiga jejeje, es mi gran amiga :baba:
creo que tenemos la misma amiga.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#11
"Nadie nos puede decir lo que valemos nisiquiera en un curso de superación personal o algún grupo de optimismo, todos tenemos un valor, a pesar de que somos un granito de arena en este gran universo, cada uno de nosotros somos entes diferentes, con defectos y virtudes, de nosotros depende minimizar los defectos y aprovechar las virtudes para ser cada día mejores y para ser personas integras."


El mar no sería el mismo si faltase ese granito de arena...

Simplemente genial!! Gracias!!
 
Arriba