Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
ha olvide decir que me respondan al correo de blackdemon666@hotmail.es si aseptan o dudas o comentario gracias
estaria buena la reta ¿alguien ya se puso de a cuerdo con el chavo y cuantos estan apuntados para ese dia? ¿ya hay fecha y horario?
recuerden que son de las cosas que luego nos chingan... cuidense y saludos espero ya regresar y empezar a jugar de nuevo yo se que ni me extrañana pero ya regresare perros del mal :mota:
ni como ayudarte we.. en el cambio de XP a Seven.. adios bookmarks xD
con estos cambios todo mundo anda perdiendo cosas yo perdi todas mis rolas ya que se me paso respaldar la musica de c:\ vale madre ¬¬''
 

ehr82

Bovino maduro
para mi que no quieres que te exivamos como al ezkazy yo ya casi tengo 1 mes sin jugar nada veamos que tal la reta pero me pienso conectar hasta la siguiente semana ok cuidense

porcierto tugtol todo indica que si tendremos server dedicado ya le estoy empezando a meter mano para que a mas tardar 24 de dic ya este online ese server >_< ya casi esta listo
 

tugstol

Bovino Milenario
para mi que no quieres que te exivamos como al ezkazy yo ya casi tengo 1 mes sin jugar nada veamos que tal la reta pero me pienso conectar hasta la siguiente semana ok cuidense

porcierto tugtol todo indica que si tendremos server dedicado ya le estoy empezando a meter mano para que a mas tardar 24 de dic ya este online ese server >_< ya casi esta listo

Ok, entonces tendre algo de tiempo para aprender un poco de programacion xD
 

byopen

Bovino adicto
un pinche problema cambie el modem 2wire por EchoLife HG520b y no puedo ver los videos de la pc en 360. La pc si me lo detecta y todo el pedo pero el xbox no .
Estan abiertos los puertos del modem.
Activo y desactivo el firewell de windows.
No tengo otro no antivirusni firewell.
Si me puedo conectar el live,
Los archivos estan compartidos.
EL wmp11 ya lo tengo como bliblioteca compartida y me detecta el xbox y le ponene una palomita verde
 

tugstol

Bovino Milenario
un pinche problema cambie el modem 2wire por EchoLife HG520b y no puedo ver los videos de la pc en 360 la pc si me lo detecta y todo el pedo pero el xbox no estan abiertos los puertos del modem activo y desactivo el firewell de windows no tengo otro no antivirus si me puedo conectar el live los archivos estan compartidos juento conb el wmp11 no c ke mas info poner

lo que chente quiso decir fue:

"esta bien bonito mi perro" xD

explicate mejor, no te entendi ni maDrs
 

byopen

Bovino adicto
lo que chente quiso decir fue:

"esta bien bonito mi perro" xD

explicate mejor, no te entendi ni maDrs
ya lo edite miss mod o miss de TLR hahahaha


un pinche problema cambie el modem 2wire por EchoLife HG520b y no puedo ver los videos de la pc en 360. La pc si me lo detecta y todo el pedo pero el xbox no .
Estan abiertos los puertos del modem.
Activo y desactivo el firewell de windows.
No tengo otro no antivirusni firewell.
Si me puedo conectar el live,
Los archivos estan compartidos.
EL wmp11 ya lo tengo como bliblioteca compartida y me detecta el xbox y le ponene una palomita verde
__________________
 
Arriba