Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
a lo segundo, lo primero se pospone un rato en lo que el cherry ve lo del servidor, aunque me estan dando ganas de crearlo de todos modos para echarlo a perder y asi en el chido ya quede mejor :)





te recomiendo que te leas bien la primer pag, por que estar en la lista no te hace miembro oficial
hhaahaha el muy wey metio lo qe qeria escribir dentro de la cita de cazzti #FAIL
 

AlexTheBeaner

Bovino adolescente
me registro en Bungie primero o pido permiso aqui para pode entrar de toda maneras mi gamer tag es: "grumpymetalhead" es nuevo y solo he jugado halo 3 pero soy bastante bueno
 

AlexTheBeaner

Bovino adolescente
ya jugue oficialmente con "maylo221188" y"tugsol" en bigteam expulse a unos de sus amigos pero no era parte de este clan asi que espero que no haya problema espero me permitan entrar al clan ya jugue bastante bien
 

ehr82

Bovino maduro
ya jugue oficialmente con "maylo221188" y"tugsol" en bigteam expulse a unos de sus amigos pero no era parte de este clan asi que espero que no haya problema espero me permitan entrar al clan ya jugue bastante bien
no te preocupes es lo de menos ya me imagino como a de ver estado deja comento que siempre somos asi de irrverentes...

bueno hay nos vemos alrato... cuidense
 

tugstol

Bovino Milenario
ya jugue oficialmente con "maylo221188" y"tugsol" en bigteam expulse a unos de sus amigos pero no era parte de este clan asi que espero que no haya problema espero me permitan entrar al clan ya jugue bastante bien
ajajaja sierto era el reptilo xD

creo despues de eso le caiste mal pero despues se aliviano con el agua de sandia a presion xD

estas dentro, solo no te olvides de jugar deves en cuando con mas miembros para que te conoscan, y espera a que la niña ezkazi te agregue a la lista y te ponga la leyenda de miembro oficial
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ajajaja sierto era el reptilo xD

creo despues de eso le caiste mal pero despues se aliviano con el agua de sandia a presion xD

estas dentro, solo no te olvides de jugar deves en cuando con mas miembros para que te conoscan, y espera a que la niña ezkazi te agregue a la lista y te ponga la leyenda de miembro oficial
agregando.. gracias por el aviso MOD xD
 
yo ya soy parte de un clan men ....asi k ahora m ponen entre la espada y la pared por que no se que hacer si kedarme en el clan bakuno o en el clan que tengo con mis amigos ...bueno mientras reparan mi consola lo pensare ..... mi grado es de 43 en lone wolf
 

tugstol

Bovino Milenario
a que sentidilla me salio la reptilio
jajajaja se we, pero el vato se la rifo con el agua de sandia xD

yo ya soy parte de un clan men ....asi k ahora m ponen entre la espada y la pared por que no se que hacer si kedarme en el clan bakuno o en el clan que tengo con mis amigos ...bueno mientras reparan mi consola lo pensare ..... mi grado es de 43 en lone wolf
no hay bronca, con que juegues con nosotros deves en cuando te considerariamos miembro o simplemente puedes ser un amigo mas, como varios conosidos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
yo ya soy parte de un clan men ....asi k ahora m ponen entre la espada y la pared por que no se que hacer si kedarme en el clan bakuno o en el clan que tengo con mis amigos ...bueno mientras reparan mi consola lo pensare ..... mi grado es de 43 en lone wolf
no hay pun man.. te puedes meter al clan bakuno.. ser CCD y seguir siendo miembro de tu clan.. no nos ponemos chillones xD
 

tugstol

Bovino Milenario
Chale, el 22 se acaba mi membresia...lo bueno que ya mande a pedir otra xD

¿De donde bajo la aplicacion para twitter en xbox?
aguanta, voy a hacer un post por que hay varios que no pueden descargarla ¬¬"

ha olvide decir que me respondan al correo de blackdemon666@hotmail.es si aseptan o dudas o comentario gracias
pudiste aver editado para eso, pero bueno, deja ver que dicen los demas, y si se arma seria el fin de semana ya que hay gold gratis ese dia : )
 
Arriba