Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
sale aki les traigo un pequeño video de como nos vidertimos derrepente en el live los vakunos lo que si me gustarias es que me empiezen a mandar una serie de videos y poder empezarlos a poner en otro post que apenas estamos armando gracias. no solo es para este juego si no para cualquier otro que quieran jugar tambien........ gracias


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYSSigyO7to[/youtube]


por cierto la parte del ezkazi es una pallazada pero que le asemos si asi empezamos todos jajajajaja.....

y si no mecres solo miralo saltar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

edito: me hicieron cambiar las pistas de audio mala pinche onda ya que no se vale......
 

tugstol

Bovino Milenario
es mi imaginacion o youtube anda fallando, bueno hay luego que haga 10 jugadas de lujo te las mando para que te rifes el top 10 del tugstol xD

y de fondo musical le pones la de: un barquito de cascara de nuez


xD

por sierto ya tengo RECON

y en el video ese tugstol se robo bien chingon la bandera y luego se echa una lluvia y al video solo le falto el baile de la bandera xD
 
jajajaja

esta cagado, jajajaja han tenido mejores... pongan esas
sale aki les traigo un pequeño video de como nos vidertimos derrepente en el live los vakunos lo que si me gustarias es que me empiezen a mandar una serie de videos y poder empezarlos a poner en otro post que apenas estamos armando gracias. no solo es para este juego si no para cualquier otro que quieran jugar tambien........ gracias


[youtube]YYSSigyO7to[/youtube]


por cierto la parte del ezkazi es una pallazada pero que le asemos si asi empezamos todos jajajajaja.....

y si no mecres solo miralo saltar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

edito: me hicieron cambiar las pistas de audio mala pinche onda ya que no se vale......
 
EGS

Aquí enviando una invitación para toda la manada. Se acerca el EGS, a finales del mes (23, 24 y 25 de octubre)... quien se apunta para romper craneos en el torneo de HALO 3... ya sé, muchos dirán que juegan por deporte, pero no es "bonito" ganar?!!!

ezkazi; no hemos jugado mucho pero me imagino que conoces a la mayoría, dime que opinas...

tugstol: tienes potencial, espero quieras ir, jajajaja

ehr82: eres bienvenido

y también, que no sé si estén en este clan, pero son un desmadre: el hociicon, shimix, master, cruz, orejin, dario (aunque vive en L. A. :p), lotus, matador, kzy...

y que la playera del clan sea color rosita :metal:

http://electronicgameshow.com/seccion/torneos/


:starwars:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Aquí enviando una invitación para toda la manada. Se acerca el EGS, a finales del mes (23, 24 y 25 de octubre)... quien se apunta para romper craneos en el torneo de HALO 3... ya sé, muchos dirán que juegan por deporte, pero no es "bonito" ganar?!!!

ezkazi; no hemos jugado mucho pero me imagino que conoces a la mayoría, dime que opinas...

tugstol: tienes potencial, espero quieras ir, jajajaja

ehr82: eres bienvenido

y también, que no sé si estén en este clan, pero son un desmadre: el hociicon, shimix, master, cruz, orejin, dario (aunque vive en L. A. :p), lotus, matador, kzy...

y que la playera del clan sea color rosita :metal:

http://electronicgameshow.com/seccion/torneos/


:starwars:
orale qe loco we.. la verdad estaria chingon participar, pero seria aun mas chingon qe sea en Sabado porqe ps yo estudio y ps Tugstol y ehr82 trabajan, ese es el pedo, pero ps estoy apuntado we
 

byopen

Bovino adicto
Desafío de maestro: Déjà Vu 25
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.
Para este logro necesitarás Xbox LIVE Gold y tres compañeros con los que jugar. No se pueden coger Warthogs ni Scorpions, pero sí se pueden coger los Ghost y Mongoose. Este logro realmente sería muy difícil hacerlo normal, pero en esto ya pensaron los de Bungie y pusieron cuatro lanzacohetes (con 998 cohetes cada uno) y dos mongoose al principio del mapa, debajo de la primera salida de la autopista, para facilitar las cosas.


esto no lo sabia
 
Arriba