Clan Bakuno en X360

......................................

Apenas el otro día estuvimos en Gaylo: Bitch, y ahí estaba el pinche master... al que si no he visto es al Maylo y al Dario...
eerrrrrrrrrrrrrr ya comprate un exbox, ya casi nadie se conecta mas que el ezkazi y yo

el master desde que se fue su amigo fiel del dario ya casi no se conecta.
el maylo desde que se hizo adicto ala caspita del diablo (cocaina pa los que no entiendan)
tampoco ya no se conecta
el ipachex, puro gears y pues eso esta medio aburrido
tu eras el alma del xbox live party
 

hociicon

Bovino adolescente
:mota: Lleva 2 juegos usados (Wii, 360 y PS3) a Blockbuster y te abonamos 100 pesos para la preventa de Halo: Reach, o lleva 3 juegos y te abonamos 150. Tenemos Edición normal (no recuerdo el precio) y Edición Limitada en $1499. Ya aparte la mia :metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
Apenas el otro día estuvimos en Gaylo: Bitch, y ahí estaba el pinche master... al que si no he visto es al Maylo y al Dario...
Apenas jugue con Dario este Lunes me dijo que no iba a andar conectado por algun tiempo, no me dijo por que.. Al que tampoco he visto es a Maylo
tranquilas chicas se ke me extrañan ya en poco tiempo andare jugando de nuevo y podre ganarles en cualquier juego

PD demonios hociicon no le pierden en el blockbuster, no importa que juego sea? (hay que saber por si acaso)

saludos :metal:
 

hociicon

Bovino adolescente
Los $100 o $150 son adicionales a lo que te dan por los juegos. Lo que te dan por los juegos va dependiendo del titulo y consola (creo que dan mas por un MW2 de PS3 que por uno de 360).
 

f77

Bovino maduro
:mota: Lleva 2 juegos usados (Wii, 360 y PS3) a Blockbuster y te abonamos 100 pesos para la preventa de Halo: Reach, o lleva 3 juegos y te abonamos 150. Tenemos Edición normal (no recuerdo el precio) y Edición Limitada en $1499. Ya aparte la mia :metal:

che ganga no mames se van a kdar pobres
 

chevrio

Bovino maduro
:mota: Lleva 2 juegos usados (Wii, 360 y PS3) a Blockbuster y te abonamos 100 pesos para la preventa de Halo: Reach, o lleva 3 juegos y te abonamos 150. Tenemos Edición normal (no recuerdo el precio) y Edición Limitada en $1499. Ya aparte la mia :metal:
no mames ta bien caro aqui la edicion LEGENDARIA va a costar $1499(150dls)
la edicion limitada $700(69.99dls)
normal $600(59.99)

neta que donde vives si es caro y les presumo que yo ya aparte la edicion
legendaria en bungie.net:metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no mames ta bien caro aqui la edicion LEGENDARIA va a costar $1499(150dls)
la edicion limitada $700(69.99dls)
normal $600(59.99)

neta que donde vives si es caro y les presumo que yo ya aparte la edicion
legendaria en bungie.net:metal:
no mms, vas a tener tus monitos de Reach y todo el pedo.. Que a toda madre!. Yo como soy pobre me conformo con la normal u_u
 

hociicon

Bovino adolescente
no mames ta bien caro aqui la edicion LEGENDARIA va a costar $1499(150dls)
la edicion limitada $700(69.99dls)
normal $600(59.99)

neta que donde vives si es caro y les presumo que yo ya aparte la edicion
legendaria en bungie.net:metal:
Simon pero ps ya ni pedo, me conformo con la edición limitada, no tengo donde poner la figura de los spartans =P
 

hociicon

Bovino adolescente
UPDATE

En BlockBuster ya tenemos en Pré-Venta la edición legendaria de Halo: Reach por $2,700 pesos, si no te la ofrecen pide que revisen su Mail Diario para que vean el "# de parte" y te puedan hacer tu pre-venta. Recuerden exigir su "parche promocional" por hacer la Pre-Venta. La mecánica de los juegos Semí-Nuevos también aplica en esta edición.
 

ehr82

Bovino maduro
muy caro mejor jugarlo normalin no?

por cierto ya pude jugar Call of Duty MW2 online desde pc dejo una liga en mi firma para los que les interese

saludos
 
......................................

Y con descuento para los cuates? Vamos a aprovechar tu descuento de asociado... o te vas a poner reina?! Jajajaja :metal:

UPDATE

En BlockBuster ya tenemos en Pré-Venta la edición legendaria de Halo: Reach por $2,700 pesos, si no te la ofrecen pide que revisen su Mail Diario para que vean el "# de parte" y te puedan hacer tu pre-venta. Recuerden exigir su "parche promocional" por hacer la Pre-Venta. La mecánica de los juegos Semí-Nuevos también aplica en esta edición.
 

hociicon

Bovino adolescente
UPDATE 2

Bungie ha anunciado el 14 de Septiembre como la fecha oficial de salida de Halo: Reach.

Y con descuento para los cuates? Vamos a aprovechar tu descuento de asociado... o te vas a poner reina?! Jajajaja :metal:
Conviene mas que lleves tus 3 juegos semí-nuevos a que hagamos mi mísero 5% de descuento de empleado :tomate:

muy caro mejor jugarlo normalin no?
Es lo que platicaba con el Mylo, me conformo con la edición especial...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Es lo que platicaba con el Mylo, me conformo con la edición especial...
+1

Es chido tener una edicion distinta a la habitual pero es patetico que la edicion especial cuesta 3-4 veces mas que la normal ¬¬ Mejor voy a un tiangis o a un lugar donde vendan juegos usados y me compro 10 de ellos, o si me quiero poner exigente me compro CoD 6, Bad Company 2, Alan Wake y Reach "normal" nuevesitos de paquete.
 
Arriba