Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
lololololo mmm esta padre el nombre del clan pero no se les ocurrio que si es de puros mexicanos el nombre deberia estar en español... solo es mi humilde opinion si quieren darme de jitomatasos no los culpo y en cuanto vuelva a comprar mi live intentare unirme les dejo mi tag FLY06 felicidades por este clan me parece una bakuna idea
haha buen punto aunqe...
imaginate el nombre en español..
"Las Vacas Locas de la Muerte"
haha ni qe estuvieramos en un prostibulo!
imaginate yo hay de chulo moviendo a las "nenas con miembro" diciendole a "milo", muevelas qe ya tienes clientes esperando cola, digo, haciendo cola...
hahaha
nos vemos!
 
jejeje
si es cierto que asi c quede el nombre en ingles si asi el milo anda con puras jotadas ahora imaginate con el nombre en español
y que onda yo no tengo frase(s) celebres
 

elmaylo

Bovino adicto
jejeje
si es cierto que asi c quede el nombre en ingles si asi el milo anda con puras jotadas ahora imaginate con el nombre en español
y que onda yo no tengo frase(s) celebres
no entendi lo ke dijiste

????????????????????????

ke tiene ke ver el nombre del clan conmigo???????????????????????

te regalare un diccionario para ver si asi aprendes a escribir de una forma entendible

saludos :vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no entendi lo ke dijiste

????????????????????????

ke tiene ke ver el nombre del clan conmigo???????????????????????

te regalare un diccionario para ver si asi aprendes a escribir de una forma entendible

saludos :vientos:
no seas wei, te voy a comprar un libro de los qe les dan a los niños de primaria para qe aprendas a leer..
lo qe morokko qizo decir es qe...
si tu a pesar de qe el nombre sea en ingles hace tus jotadas, con el nombre en español agarrarias mas valor y te volverias todavia mas loca qe la cherry

entendio analfabeta?
 

ehr82

Bovino maduro
jejeje
si es cierto que asi c quede el nombre en ingles si asi el milo anda con puras jotadas ahora imaginate con el nombre en español
y que onda yo no tengo frase(s) celebres
bueno la verdad es que si entendi que no tiene frase eso si me quedo claro......
para lo demas nececito al tugtol por que la traduccion del ezkazi no me convence ademas que es mas chusco con lo de "chente quizo decir" eso es mejor no?

no seas wei, te voy a comprar un libro de los qe les dan a los niños de primaria para qe aprendas a leer..
lo qe morokko qizo decir es qe...
si tu a pesar de qe el nombre sea en ingles hace tus jotadas, con el nombre en español agarrarias mas valor y te volverias todavia mas loca qe la cherry

entendio analfabeta?
yo se que entre analfabetas se entienden pero este caso si esta extremo por que como decian antes yo no entendi ni papa :histerica:

por cierto como se esta poniendo de moda lo de la gripe porcina nos deveriamos de cambiar el nombre del clan por "el mal de las vacas locas" aciendo alución alas enfermedades de los animales no? :tomate:

clan :tapabakas: EL MAL DE LAS VACAS LOCAS :tapabakas:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
bueno la verdad es que si entendi que no tiene frase eso si me quedo claro......
para lo demas nececito al tugtol por que la traduccion del ezkazi no me convence ademas que es mas chusco con lo de "chente quizo decir" eso es mejor no?



yo se que entre analfabetas se entienden pero este caso si esta extremo por que como decian antes yo no entendi ni papa :histerica:

por cierto como se esta poniendo de moda lo de la gripe porcina nos deveriamos de cambiar el nombre del clan por "el mal de las vacas locas" aciendo alución alas enfermedades de los animales no? :tomate:

clan :tapabakas: EL MAL DE LAS VACAS LOCAS :tapabakas:
hahahaha qe loco nombre
no mams Fase 5, la qe sigue es Pandemia!!
noooooo!!
pero como qedaria??
 

tugstol

Bovino Milenario
hahahaha qe loco nombre
no mams Fase 5, la qe sigue es Pandemia!!
noooooo!!
pero como qedaria??

no mames ya ni se de que ablan aunque eso de la pandemia en parte estaria chido aunque estoy pensando que eso de la gripe porsina lo estan usando para tapar las conspiraciones del gobierno

jajaja como ven ya me entro la paranoia xD
 
hahahaha qe loco nombre
no mams Fase 5, la qe sigue es Pandemia!!
noooooo!!
pero como qedaria??
no ma esto se esta conviertiendo en un resident evil a la mexicana :tapabakas: haha imagininse aka todos cn sus escopetas matando zombies porcinos:memeo::memeo::memeo: xD haha q pdo cn mi imaginacion
 
Aquí Jaydee -- Juego HALO 3 en línea, solía ser Asajj Dethor, ahora soy D21 Jaydee. Estoy dispuesto a luchar con mis hermanos vacunos, e imponer miedo bovino sobre nuestros enemigos. >: |

...Y me uní en el grupo, espero respuesta. ^____^
 

ehr82

Bovino maduro
Aquí Jaydee -- Juego HALO 3 en línea, solía ser Asajj Dethor, ahora soy D21 Jaydee. Estoy dispuesto a luchar con mis hermanos vacunos, e imponer miedo bovino sobre nuestros enemigos. >: |

...Y me uní en el grupo, espero respuesta. ^____^
que bueno que ya estas con nosotros es bueno que quieras impartir miedo y que bueno que ya diste con la pag. por que ese dia no la encontrabas........
lamentable mente no puedo jugar con ustedes ya que mi internet esta fallando pero a lo cabron al grado que no tengo ni 10kbps por segundo siempre me marca lag y yo creo que es por que ha hecho mucho viento por aqui.........
yo reporto esta falla hoy por que no puedo estar asi con mi trabajo y mis consolas.....
 
Hola clan bakuno quisiera respuesta sobre si puedo pertenecer al clan........ o que debo de hacer para estar con ustedes en la matanza....espero respuesta

Rucuerden soy Warrior Emperor
 

tugstol

Bovino Milenario
Hola clan bakuno quisiera respuesta sobre si puedo pertenecer al clan........ o que debo de hacer para estar con ustedes en la matanza....espero respuesta

Rucuerden soy Warrior Emperor
solo agraga a los miembros oficiales (liesta en primera pagina) y debes de aver jugado minimo con dos de los miembros oficiales, despues de esto nosotros le avisasmos al ezkazi para que te ponga como oficial

ademas de que debes de estar al pendiente del post y seguir jugando
 

elmaylo

Bovino adicto
Aquí Jaydee -- Juego HALO 3 en línea, solía ser Asajj Dethor, ahora soy D21 Jaydee. Estoy dispuesto a luchar con mis hermanos vacunos, e imponer miedo bovino sobre nuestros enemigos. >: |

...Y me uní en el grupo, espero respuesta. ^____^

hea ha Jaydee Bienvenido al clan ya sabes como son las personas del clan porke ya has jugadon con ellas , y solo resta descir ke hay ke partir craneos en halo como en las rretas de ayer en la madrugada :aplausos:

ke nos fue bastante bien en team slayer pero en team MLG no tanto

nos veremos en live

Saludos gente :vientos:
 

lesavage88

Bovino maduro
chidas las reas de hoy no c que horas sean por alla pero aca son las 5 dee la mañana y nos quedamos el milo y yo y el ezcasi pero el tiro la stacy malibu hace unas horas jejeje pk tenia sueño jejej ni kien se la crea y eso de que escribo raro es que uso los modismo de aca de sonora por eso algunos no me entienden ni papa lo que pongo y lo que pone el milo es por estar chungando y dar la contra elpinche margaro jejeje
ke p2 david o jaydee ke weno que ya encontrate esta madre al pareer tu carnal no c durmio temprano si no te hubieras unido a las retas de hoy
 
Arriba