Ciudadania americana... por favor alguien ayudeme necesito consejos

Jsa

Bovino adolescente
#1
Bueno pues, no conozco fisicamente a mi padre, el lleva como 15 años de casado en EUA y es ciudadano despues de 20 años tengo la oportunidad de conocerlo y sacare la visa y todo pero queria pedirle ayuda e el y queria preguntar como es el tramite para la ciudadania en este caso? a alguien mas le a pasado??
 

pdroski

Bovino adolescente
#4
compa primero que te den la visa y luego veremos lo de la ciudadania en este caso no sera muy complicado si no tienes antecedentes penales si estas estudiando eso si te saldra algo caro pero vale la pena ojala y todo salga como esperas
 

gShrek

Bovino maduro
#5
Primero tu padre debe presentar una peticion al departamento de Imigracion y aduanas para que se te otorge la residencia permanente. Una vez que te hallan otorgado la residencia permanente, tienes que esperar de 3 a 5 años para aplicar para la ciudadania, tienes que presentar un examen de conocimientos del lenguaje (Ingles), historia y gobierno de los Estados Unidos. Una ves cumplido todo lo anterior te daran tu certificado de ciudadania.
Si eres menor de edad, menos de 18, podras obtener la residencia permanente relativamente rapido, pero si tienes mas de 18 el tramite puede llevar de dos a tres años.
Suerte!
 

Beowulf

Baneado :(
#6
Ciudadania gringa? :poleo: yo nadamas sacaria la visa pero eso de cambiar mi MEXICO???? ni con el peña que tenemos
 
#7
Ya no quieren latinos , es ya casi simposible obtener la ciudadanía , te lo digo porque mi primo le costo obtenerla y eso que fue hace 10 años y solo la.consiguió porque se enlisto en el ejército para ir a la guerra de afganistan a pesar de que su madre y hermana ya eran ciudadanas norte americanas así que dudo que en la actualidad con las miles de leyes anti mexicanos te den la nacionalidad saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Como cuidadano, tu padre puede legalizar tu estadía en los EUA y solicitar tu ciudadanía, no eres tú quien debe iniciar el trámite, sino él, allá.
 

Jsa

Bovino adolescente
#9
Muchas gracias a todos, pues mi historia es muy larga, en resumen,, yo no quiero cambiar a mi mexico por un pais al que solo le interesa adueñarse de cosas que no le pertenecen, conozco la historia de abusos de EUA y solo quiero ir para conocer a mi padre y volver a ver a quien fue y es el amor de mi vida, ella se fue a vivir haya por que ella es ciudadana, soy estudiante de octavo semestre de contaduria tengo 23 y espero que me den la visa o pedirle a mi padre que me apoye en eso en caso de que me la nieguen y jamassssssssss cambiaria a mi mexico por que mi pais no tiene la culpa de que un burro sea el presidente ni de los que lo eligieron
 
Arriba