Ciudad pentagonal en Cydonia, Marte

beb0p

Bovino maduro
#1
Qué tal muchachones, he aquí mi primer aporte, vagando por el yu tu bi me encontré con este misterioso video acerca de Marte donde uno puede apreciar que marte no es una roca llena de polvo rojo. Podemos encontrar varias estructuras de "techo" esférico entre otras curiosidades.


Como dato adicional, el video tiene congelado el contador de visitas, incluso a veces disminuye... Y los votos no suben su raiting... Tal parece que el staff de Google (Youtube) no quiere que se vuelva demasiado popular.


Juzguen uds. mismos:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nfkTlNro4cA&hd=1[/YOUTUBE]
 

el_galletas

Bovino Milenario
#2
Qué tal muchachones, he aquí mi primer aporte, vagando por el yu tu bi me encontré con este misterioso video acerca de Marte donde uno puede apreciar que marte no es una roca llena de polvo rojo. Podemos encontrar varias estructuras de "techo" esférico entre otras curiosidades.


Como dato adicional, el video tiene congelado el contador de visitas, incluso a veces disminuye... Y los votos no suben su raiting... Tal parece que el staff de Google (Youtube) no quiere que se vuelva demasiado popular.


Juzguen uds. mismos:


[youtube]nfkTlNro4cA[/youtube]
eso es lo que me caga el palo por que la censura pues que esta madre no se invento para que uno se exprese como sea suba videos de lo que sea youtube una vez trate de subir un video donde unos zetas le dan en la mauser a un guey y me lo censuraron:mota:
 

retmoon

Bovino Milenario
#6
muy bien, yo no dudo nada de esto... en un universo tan grande es imposible pensar que somos los unicos seres "pensantes"
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#7
Pos no quiero ser aguafiestas pero no vi nada que asemejara a una construccion todo parecen ser formaciones geologicas, en fin no dudo que haya habido o quiza aun haya vida en marte!!!!!!!
 
#12
Pos no quiero ser aguafiestas pero no vi nada que asemejara a una construccion todo parecen ser formaciones geologicas, en fin no dudo que haya habido o quiza aun haya vida en marte!!!!!!!

Hijole creo q estamos en las mismas ....
no alcance a ver nada, a lo mejor no lo distingo
que bueno que no soy el unico que piensa esto.:starwars:
PS LA NETA YO NO VI NI MADRE..... PERDON BRO....
Opino lo mismo que todos los demas, no se ve nada raro en esas imagenes es mas parecen coral o algo asi, pero bueno, gracias por compartir...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Danke mann, interesante aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba