Ciudad abandonada por radioactividad

SaRk

Bovino de alcurnia
Interesante historia lei todo, que miedo que al despertar te encuentres con una nube radioactiva y tengas que dejar todo atras para poder sobrevivir. Me entro la curiosidad de ir a esa ciudad enserio :D
 
el reportaje, es muy interesante.
cabe destacar que esta ciudad fue "afortunada", pues la noche en que exploto el reactor el viento soplaba en contra, esto hizo que la nube toxica se expandiera, de lo contrario los habitantes de esta bella ciudad hubieran pfallecido instantaneamente.

mis felicitaciones por el reportaje.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Que maravilla de cronica y fotografias, aunque algunas no se ven y aunque se base en un hecho terrible, "Hay belleza en el horror"
 

arlekin182

Bovino adolescente
Sin duda excelente.

hasta ganas me dieron de comprar una motocicleta para hacer algun tipo de viaje. claro no estoy en ucrania verdad. El día de hoy una compañera se fue de viaje a Kiev. ojala pueda tomar ese tour de 2 horas y me cuente.

saludos
 

ramon7878

Bovino Milenario
Orale, parece como si estuviera jugando CoD Modern Warfare, todos los paisajes son idénticos, el hotel, el parque de diversiones, de verdad interesante...
 

Zephyros

Bovino de la familia
Me fascina Rusia, no sé si por el idioma, por lo que representa o por su cultura -al igual que Japón-. Me he propuesto aprender ruso, aunque ahora estoy viendo que tendré que aprender ucraniano también, porque no son lo mismo.

Prypiat es hipnotizante, es una ciudad hermosa, aún con todo lo que ha quedado suspendido en el tiempo, me encantaría visitarla algún día.

De hecho es en ella que se inspiraron para la película "Chernobyl Diaries", que sin duda pudo ser mejor. -_-

Aprovechando, les muestro la señal de Duga-3, un radar ruso que causaba interferencia en algunas transmisiones tanto comerciales como civiles en la década de los 80's, también conocida como "pájaro carpintero", el radar está ubicado precisamente en Prypiat:


спасибо Большое за фотографии и рассказы!
 
Última edición por un moderador:
Arriba